facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / se me estan despegando las lamas vinilicas

Se me estan despegando las lamas vinilicas

Hombre, 35 años

España

Antigüedad: 08.05.2014

● offline

09/04/2015 - 21:57    37.***.***.202 Comentarios: 2

Hola. Resulta que hará cosa de 3 meses instalamos en el suelo del baño unas lamas vinilicas imitación a madera. Fue un trabajo relativamente fácil y muy resultón. Pero ahora se estan despegando las lamas del suelo y no se si sabéis de algún pegamento para ir añadiendo a esas lamas que se despegan. A coincidido que se han despegado ahora que ha llegado el calor y he pensado que podría ser por eso. Bueno espero vuestros consejos. Muchísimas gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
935950
 ghostlover
» España y tengo 43 años
» Fecha: 10/04/2015 - 15:41

Hola ,no se como esta la superficie donde estan pegadas pero puedes utilizar un pegamento de contacto recomiendo marca Pattex o Quilosa extendiendo una capa fina y uniforme en las dos superficies (laminas y suelo )dejar secar el tiempo recomiendado del fabricante antes de juntar y presionar ,hacerlo poco a poco para tener tiempo trabajar las laminas ,el soporte tiene que ser completamente seco y sin polvo.Podeis probar antes con un resto de laminas en otra parte y ver los tiempos de trabajo,la cantidad de pegamento etc.Un saludo.
907693
 serfortes
» España y tengo 35 años
» Fecha: 18/04/2015 - 20:57

ghostlover escribió el 10/04/2015 a las 15:41:

Hola ,no se como esta la superficie donde estan pegadas pero puedes utilizar un pegamento de contacto recomiendo marca Pattex o Quilosa extendiendo una capa fina y uniforme en las dos superficies (laminas y suelo )dejar secar el tiempo recomiendado del fabricante antes de juntar y presionar ,hacerlo poco a poco para tener tiempo trabajar las laminas ,el soporte tiene que ser completamente seco y sin polvo.Podeis probar antes con un resto de laminas en otra parte y ver los tiempos de trabajo,la cantidad de pegamento etc.Un saludo.

Hola. La superficie esta limpia sin residuos. Me esmeré para que quedase así. Me acerqué a un centro de bricolaje y me recomendaron uno que al probarlo ha resultado un gran acierto. Es una cola acrílica especial para suelo vinílico y se utiliza también para pegar moquetas y PVC. La marca es RAYT y no es muy cara unos 4 euros y trae bastante cantidad. Espero que a otros que tengan el mismo problema les sea de gran ayuda. Bueno gracias por responder. Un saludo
» Últimos posts