facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / ¿que ingletadora es mejor?

¿Que ingletadora es mejor?

Usuario dado de baja

● offline

12/05/2012 - 01:37    178.***.***.7 Comentarios: 6

Hola, estoy interesado en comprar una engletadora, las que tengo en mente son la Virutex TM33W y la Bosch GTM 12 Profesional.
me gustaria saber cual de estas es mejor maquina, o si recomendais alguna otra.
un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
212769
» España y tengo 43 años
» Fecha: 12/05/2012 - 14:35

no pones para que quieres la ingletadora ,para uso profesional o para uso casero (bricolaje) pero por el precio de esas maquinas yo personalmente me compraria una ingletadora telescopica
http://shop.dismak.com/INGLETADORA-MULTIFUNCION-RAGE-3-DB-EVOLUTION-BUILD

http://www.comercialpazos.com/maquina-madera/estacionaria/sierras/ingletadora-sin-mesa-makita-1650w.html
709266
 ferfai
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/05/2012 - 14:56

yo tengo la virutex, y la verdad ke va de lujo  lo unico malo ke le veo a la virutex es el protector ke lleva en la mesa yo le corte la aleta donde iba enganchado el protector de plastico ya ke me molestaba a la hora de realizar algunos trabajos y teniendo cuidado no se deberia tener ningun problema; en cuanto a la bosch no tengo ni idea de como es su rendimiento ni si sera mejor o peor ke la virutex
respecto a lo ke dice percebes de ke es mejor la telescopica, pues eso dependera de los trabajos ke vayas a realizar a mi particularmente me gusta mas la virutex por la mesa ke lleva ya ke en la telescopica lo ke unico ke ganas son unos centimetros a la hora de cortar y eso mismo lo puedes hacer en la mesa incluso acanalar y hacer vaciados de vitrinas
725145
 mfreiria
» y tengo años
» Fecha: 29/05/2012 - 12:36

Gracias por vuestras respuestas. Me habéis sido de gran ayuda.
212769
» España y tengo 43 años
» Fecha: 02/06/2012 - 22:46

Perdona ferfai pero yo en ningun momento dije que fuera mejor la telescopica, yo dije que personalmente me compraria una telescopica, pero solo es una opinion personal pues ya tengo mesa portatil
709266
 ferfai
» España y tengo 35 años
» Fecha: 11/06/2012 - 12:24

tienes razon percebes, lo siento fallo mio, no se como lo lei pero lo entendi al revés jejejeje al tener ya una mesa de corte te viene mejor la telescopica pero si no tienes ninguna es mejor la ingletadora normal con mesa de corte arriba ya ke es mas completa
279439
» España y tengo 51 años
» Fecha: 09/08/2015 - 17:26

hola amigo yo tengo GTM12 de Bosch desde hace 7 años y te digo que me va estupendamente no he tenido ningún problema hasta la fecha trabaja muy bien la quiero mas que ha una mujer, para el trabajo que yo hago me hace muy bien papel, te la recomiendo no te ha repentiras de haberla comprado, yo de la virutex lo único que te puedo decir es que la capacidad de corte es mas reducido, en Bosch tienes mucha mas capacidad de corte.
» Últimos posts