facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / enceradora electrolux b-23

Enceradora electrolux B-23

Mujer, 111 años

España

Antigüedad: 18.10.2011

● offline

18/10/2011 - 15:19    85.***.***.157 Comentarios: 23

Hola,

Me han regalado una enceradora electrolux B-23 bastante vieja pero la persona que me la ha dado no sabe como funciona ni tiene manual.  Lo he buscado en internet sin encontrarlo. El problema es que no se como funciona. He comprado lana de acero y cristalizador pero no se como poner la lana.  La enceradora tiene tres cepillos redondos con cerdas y tiene como una banda de plastico negro en forma triangular que tiene la misma forma que la maquina pero es bastante mas grande y por lo tanto no se aguanta.

¿Podeis ayudarme?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
719253
 anacorio
» España y tengo 48 años
» Fecha: 29/04/2012 - 16:03

tereco escribió el 18/10/2011 a las 15:33:

Pues yo no tengo ese modelo,pero tienes que poner los rodillos y luego la lana encima del rodillo y desde luego en la mia no se mueven y la maquina se desliza muy bien.

Hola, ya sé que este post es antiguo, pero estoy en las mismas con lo de la enceradora. No sé como se pone la lana. ¿En los cepillos? ¿Una torta de lana en cada uno? o una grande que coja a los tres?
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.
95212
 tereco
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/04/2012 - 16:52

anacorio escribió el 29/04/2012 a las 16:03:

Hola, ya sé que este post es antiguo, pero estoy en las mismas con lo de la enceradora. No sé como se pone la lana. ¿En los cepillos? ¿Una torta de lana en cada uno? o una grande que coja a los tres?
Espero vuestra respuesta.
Gracias de antemano.

Hola,pues tienes que poner la lana en los cepillos y una torta como tú dices,en cada uno.
Un saludo.
914561
 Emi64
» Canadá y tengo 54 años
» Fecha: 20/06/2016 - 21:52

Hola, con respecto al tema de pulir y abrillantar con esta máquina elecftrolux de tres rodillos, el proceso de pulir es el que quita las manchas y deterioro del suelo? abrillanta a la vez, o son dos procesos diferentes?
» Últimos posts