facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / donde se puede comprar mas barato

DONDE SE PUEDE COMPRAR MAS BARATO

Hombre, 49 años

España

Antigüedad: 20.09.2010

● offline

02/10/2010 - 21:36    90.***.***.248 Comentarios: 29

Buena a todos/as, jajaaja.
Pregunte el otro dia que donde se podía comprar más barato porque entre tantos tenemos que saber donde mejor, yo la verdad que le doy a casi todo, me he hecho mi piso entero.
Os digo que para mi desde que descubrí el comercio online he conseguido mejores precios y de las paginas que he descubierto veo supercompleta:
La de Neoferr, además no paran de poner mejor el sistema de la págnia, pero vamos decirme por favor más sitios que merezcan la pena y tenga acceso a ellos como particular, el sitio que decia es www.neoferr.com.

Gracias a todos y a ver si conseguimos comprar bien como particulares de una vez por todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
911378
» Polonia y tengo 31 años
» Fecha: 26/05/2014 - 09:28

Hola a todos! yo desde unos cuantos meses estoy comprando en http://loscodigosdescuentos.es/ ya que ofrecen muchos descuentos de muchísimas tiendas y no me he decepcionado.
Un saludo.

Damian
919477
 carlota210
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/07/2014 - 12:12

Si vivís en Madrid yo siempre recomiendo Ferretería Cavero Es una  tienda de toda la vida con muy buenos precios, un catálogo con miles de referencias y un trato agradable (responden ante problemas en el material como ninguna tienda de bricolaje). Están en Moratalaz.
942853
 xaviro
» España y tengo 39 años
» Fecha: 24/11/2014 - 16:29

Buenas,

pues yo lo último que me me comprado es un compresor y una clavadora neumática en Maquinas y herramientas online, la verdad es que me trataron y me aconsejaron fenomenal, además de buen precio claro. Tienen una sección de bricolaje bastante interesante.

Espero ayudar, saludos.

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
964874
 lplr
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/04/2015 - 20:03

Yo os sugiero esta web: http://locosporlasrebajas.com
La he hecho con un amigo, pero llevamos un año de trabajo, así que no es una chapuza sin más. Sacamos precios de cientos de tiendas y comparamos precios. 
Lo más útil es que podéis buscar el producto que necesitáis (hay un buscador arriba a la derecha) y suscribiros al producto, así la web os manda un email si baja de precio el producto. 
Por ejemplo, podéis probar a poner "herramientas" en el buscador, salen un montón de sets de herramientas, os suscribís al que más os guste, incluso poniendo el precio al que lo comprarías, así sólo te avisa si llega a ese precio y no recibes ningún correo molesto. Si usáis twitter también os podéis suscribir con la cuenta de twitter y os notifica por esta vía si baja de precio.
Bueno, ya me diréis si os resulta útil.
Saludos ;)
967513
 PabloMicho
» España y tengo 40 años
» Fecha: 09/05/2015 - 16:34

Hola a todos!!

Llevo unos meses leyendo y por fin me he animado a participar.

Yo tenía mucho miedo a comprar on line, prefiriendo las grandes superficies pero últimamente he probado en varias webs y la verdad es que ahora todo lo compro a través de la red. Normalmente en un par de días lo tengo en casa, ya sea algo para la piscina o una ingletadora.

Mi favorita es www.brico-industrial.com. Atienden mis dudas vía whatsupp y de precio están muy bien. Además veo que también participan en este foro!!! Así que son de los nuestros!!!

Un saludo a todos
969627
» España y tengo 42 años
» Fecha: 26/05/2015 - 20:22

Si os dedicáis al azulejo como yo, os recomiendo una tienda online que tiene variedad, precios muy competitivos de primeras marcas y te lo traen a casa o a la obra. www.pavimentosyazulejos.es 
942853
 xaviro
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/07/2015 - 08:59

Yo he adquirido hace poco máquinas en Maquinas y herramientas online, y la verdad es que gente seria y con muy buen trato. Tienen buena variedad y los precios no están nada mal.

978611
 emilio2015
» España y tengo 31 años
» Fecha: 14/08/2015 - 09:43

Hola,
yo compro alguna cosilla en iberishop es una tienda on-line de herramientas y máquinas para taller, si te registras suelen mandar ofertas con códigos de descuento y alguna herramienta sale barata y tienen buena calidad,
saludos
» Últimos posts