facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / donde se puede comprar mas barato

DONDE SE PUEDE COMPRAR MAS BARATO

Hombre, 49 años

España

Antigüedad: 20.09.2010

● offline

02/10/2010 - 21:36    90.***.***.248 Comentarios: 29

Buena a todos/as, jajaaja.
Pregunte el otro dia que donde se podía comprar más barato porque entre tantos tenemos que saber donde mejor, yo la verdad que le doy a casi todo, me he hecho mi piso entero.
Os digo que para mi desde que descubrí el comercio online he conseguido mejores precios y de las paginas que he descubierto veo supercompleta:
La de Neoferr, además no paran de poner mejor el sistema de la págnia, pero vamos decirme por favor más sitios que merezcan la pena y tenga acceso a ellos como particular, el sitio que decia es www.neoferr.com.

Gracias a todos y a ver si conseguimos comprar bien como particulares de una vez por todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
420725
» España y tengo 49 años
» Fecha: 06/10/2010 - 20:09

ok le doy un vistazo, gracias a ver si alguien sabe algún sitio más.
60153
 Leroyniano
» España y tengo 37 años
» Fecha: 24/10/2010 - 05:38

Vistos los precios tanto de taladros de bricolage como los dewalt profesionales no me parece nada barata, aparte que muchos modelos de bosch y black & decker son modelos antiguos. Y las ofertas no son ofertas, el precio antiguo que aparece tachado está muy inflado.

Que conste que hablo de la parte que he visto, que ha sido taladros y alguna ingletadora. Quizas la herramienta de mano tenga buenos precios, pero... lo que he visto me parece caro y engañoso.

No quiero meter por los ojos a nadie ni el leroy merlin ni ninguna otra superficie, pero si puedo decir que algunas de las mejores ofertas de precio que he visto han sido en leroymerlin. Han sido cosas muy concretas, pero con un descuento real sobre el precio antiguo de leroy y sobre el precio de la mayoria de establecimientos del sector. Asi que para comprar barato no creo que exista un paraiso de los precios, se trata de buscar y comparar precios de varios sitios y quedarnos con el mas barato en el momento de la compra. Puesto que contra las ofertas que aparecen tanto en leroy, alcampo o en la ferreteria de la esquina no hay comercio que pueda competir en todos sus productosy durante todo el año.

449959
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/10/2010 - 21:30

Hola Leroyniano,
Por tu nombre deduzco que estás enamorado del Leroy Merlin, pero te puedo decir que quitando las ofertas puntuales que sacan, en el resto de productos te pegan unas clavadas que sales doblao de la tienda.
Yo antes trabajaba en una ferreteria de barrio y me conocía todos los precios de cabeza y cuando veía lo que cobraban en estas grandes superficies como precios "normales" alucinaba.
Sí, es cierto que a veces te cobran en una oferta especial superbarato, como recuerdo haber visto en su día que había una superoferta de un bote de titanlux de 1 litro en color blanco a mitad de precio, pero claro, no todo el mundo necesita pintar el blanco y si vas y compras otro color, la clavada es nacional...
Por cierto, muy bueno el apunte, SOYMANITAS, haciendo referencia al comentario anterior, he buscado en esta web y las pinturas están TODAS muy baratas PINTURA ESMALTE TITANLUX.
Leroyniano, pongo en negrita todas, porque en este tipo de páginas web, los precios son buenos en general, no solo en los ganchos que utilizan para llevarte a la tienda y que luego llenes el carro de cosas supercaras. 
Bueno, existe la posibilidad de ir a comprar solo lo que está de oferta, pero la mayoría no somos tan fuertes, ni tenemos tiempo para ir de tienda en tienda buscando lo más barato.
Ufff! me estoy pegando de cabezazos con la pared porque compré hace 3 meses una ingletadora VIRUTEX TM33L y me costó más cara que está en esta tienda. La acabo de ver que la tienen en la página principal. Y eso que la compré en una empresa de suministros industriales.
Ah! que no lo he dicho, me dedico a montaje de parquet y puertas de madera, por si alguien necesita algo o quiere que le eche alguna manilla... A SERVIR!!
Bueno, SOYMANITAS como veo que tienes buen ojo, si localizas más tiendas BARATAS infórmame, yo no tengo mucho tiempo para trastear por internet y me cuesta encontrar cosas.
A cuidarse!    
449959
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/10/2010 - 21:51

Leroyniano escribió el 24/10/2010 a las 05:38:
Vistos los precios tanto de taladros de bricolage como los dewalt profesionales no me parece nada barata, aparte que muchos modelos de bosch y black & decker son modelos antiguos. Y las ofertas no son ofertas, el precio antiguo que aparece tachado está muy inflado.

Que conste que hablo de la parte que he visto, que ha sido taladros y alguna ingletadora. Quizas la herramienta de mano tenga buenos precios, pero... lo que he visto me parece caro y engañoso.

No quiero meter por los ojos a nadie ni el leroy merlin ni ninguna otra superficie, pero si puedo decir que algunas de las mejores ofertas de precio que he visto han sido en leroymerlin. Han sido cosas muy concretas, pero con un descuento real sobre el precio antiguo de leroy y sobre el precio de la mayoria de establecimientos del sector. Asi que para comprar barato no creo que exista un paraiso de los precios, se trata de buscar y comparar precios de varios sitios y quedarnos con el mas barato en el momento de la compra. Puesto que contra las ofertas que aparecen tanto en leroy, alcampo o en la ferreteria de la esquina no hay comercio que pueda competir en todos sus productosy durante todo el año.

¿Va a ser que odio las grandes superficies? jajaja
Me ha dado por comprobar lo que ha dicho Leroyniano y he ido a ver lo que decía de los precios inchados y lo de que no son decuentos... y vuala!!
BLACK&DECKER EPC12CAK en LEROY MERLINPRECIO: 66,45 €

BLACK&DECKER EPC12CAK en NEOFERR57,79 € (PRECIO TACHADO, supuestamente inchado) 51,44 € - PRECIO FINAL

Va a ser que el que incha los precios va a ser el Leroy Merlín!!!  JEJEJE...

60153
 Leroyniano
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/10/2010 - 16:53

Tienes razon. Solo que en Leroy Merlin por ese precio te llevas 2 baterias, cuando esa maquina se vende solo con 1.

Es decir, si el precio en leroy merlin es de 66,45 y en NeoFerr sin rebaja era de 57,79, por 8,66€ en leroy merlin te llevas una segunda bateria.

Tambien puestos a comparar, podemos ver que en Neoferr el taladro s/cable Dewalt 18 V Dc925kbv-Qw costaba
630,05 €, ahora rebajado sale a 567,77 €. En leroy Merlin se vende a 558€.

O el cepillo Bosch PHO 20-82 rebajado a 108,36 € cuando en leroy merlin el precio normal es de 107 €.

¿Todavia pensais que los precios no estan inflados?

Precisamente no defiendo a Leroy Merlin, lo que defiendo es la idea de que no existe una tienda que sea mas barata en todo y mucho menos la citada pagina.

801127
 PatriR
» España y tengo 31 años
» Fecha: 19/11/2012 - 10:58

Holaaaa, buenos días a todos!!!!
Llevo años siguiendo este foro pero la verdad no he escrito mucho.....Ahora que me acaban de dar mi piso y estoy como las locas comprando y haciendo de todo es cuando me surgen todas las dudas. Soy usuaria de internet practicamente para todo y he estado mirando sobre páginas y tiendas de bricolaje......Y he conocido una que está super bien de precio y super sencillo navegar......Me gustaría saber si la conoceis o teneis info relevante sobre ella. La página es masferreteria.com y tienen de todo y a buen precio!!!! Creo que está super bien pero ya me contareis....

Graciassssssssss!!!!
Saludos,
776988
» y tengo años
» Fecha: 19/11/2012 - 13:08

Hola a tod@s
Hace un par de años fui al Bricodepot de Granada. Me habían contado que era enorme y con muchísimas herramientas y fui a verlo. Tenía la intención de comprar un compresor de 24 L y alguna herramienta más si se daba el caso.. En las ferreterías de las de siempre ya había visto uno de "marca blanca" que valía 130 euros.Pero en Bricodepot me econtré el mismo compresor por 90 euros. Al final no  lo compré........Pero sí  compré un compresor de 24 L. Black and Decker por 115 euros. Con ésto no quiero deir nada. Lo que opino es que quizás valga la pena ir a las grandes superficies.
377358
» España y tengo 45 años
» Fecha: 27/11/2012 - 03:05

PatriR escribió el 19/11/2012 a las 10:58:

Holaaaa, buenos días a todos!!!!
Llevo años siguiendo este foro pero la verdad no he escrito mucho.....Ahora que me acaban de dar mi piso y estoy como las locas comprando y haciendo de todo es cuando me surgen todas las dudas. Soy usuaria de internet practicamente para todo y he estado mirando sobre páginas y tiendas de bricolaje......Y he conocido una que está super bien de precio y super sencillo navegar......Me gustaría saber si la conoceis o teneis info relevante sobre ella. La página es masferreteria.com y tienen de todo y a buen precio!!!! Creo que está super bien pero ya me contareis....

Graciassssssssss!!!!
Saludos,

Hola PatriR,

Yo compro en neoferr.com, tienen cada día más cosas y llamas o envías un email y te atienden personalmente, no es en plan email como otras tiendas.

Chao!
377358
» España y tengo 45 años
» Fecha: 27/11/2012 - 03:13

el-aparecido escribió el 19/11/2012 a las 13:08:

Hola a tod@s
Hace un par de años fui al Bricodepot de Granada. Me habían contado que era enorme y con muchísimas herramientas y fui a verlo. Tenía la intención de comprar un compresor de 24 L y alguna herramienta más si se daba el caso.. En las ferreterías de las de siempre ya había visto uno de "marca blanca" que valía 130 euros.Pero en Bricodepot me econtré el mismo compresor por 90 euros. Al final no  lo compré........Pero sí  compré un compresor de 24 L. Black and Decker por 115 euros. Con ésto no quiero deir nada. Lo que opino es que quizás valga la pena ir a las grandes superficies.

Hola,

Como dice MADERAS UNIDAS sacan ofertas de gancho y el resto de cosas te clavan.

Esto es como cuando vas al super a comprar, si no te fijas en lo que no está de oferta pagas por lo que te ahorras en las ofertas.

El otro día fui a la tienda del barrio, a la ferretería a comprar 4 tornillos que necesitaba para poner unas cortinas y me sorprendió que solo costaran 2 céntimos cada uno.

Lo curioso no es a cuanto me salía la unidad, ya sé que si lo compro por cajas de 1.000 igual me sale mejor, pero la gracia es que me cobraron 8 céntimos.

En los centros comerciales o grandes superficies, compras un blister con 10 tornillitos y te cobran 1 € solo por ir en un paquete.

Muchas veces no valoramos el servicio de las tiendas especializadas.

Otro detalle: tenían el Loctite a precio normal, sin oferta, 10 céntimos más barato de lo que me costó a mí en el Carrefour a precio de SUPEROFERTA!!!

Pues lo dicho, que mucho cuidado y mirad muy bien lo que comprais y comparad...!

Chao.
776988
» y tengo años
» Fecha: 27/11/2012 - 13:18

PRISCIDIVINA escribió el 27/11/2012 a las 03:13:

Hola,

Como dice MADERAS UNIDAS sacan ofertas de gancho y el resto de cosas te clavan.

Esto es como cuando vas al super a comprar, si no te fijas en lo que no está de oferta pagas por lo que te ahorras en las ofertas.

El otro día fui a la tienda del barrio, a la ferretería a comprar 4 tornillos que necesitaba para poner unas cortinas y me sorprendió que solo costaran 2 céntimos cada uno.

Lo curioso no es a cuanto me salía la unidad, ya sé que si lo compro por cajas de 1.000 igual me sale mejor, pero la gracia es que me cobraron 8 céntimos.

En los centros comerciales o grandes superficies, compras un blister con 10 tornillitos y te cobran 1 € solo por ir en un paquete.

Muchas veces no valoramos el servicio de las tiendas especializadas.

Otro detalle: tenían el Loctite a precio normal, sin oferta, 10 céntimos más barato de lo que me costó a mí en el Carrefour a precio de SUPEROFERTA!!!

Pues lo dicho, que mucho cuidado y mirad muy bien lo que comprais y comparad...!

Chao.

Hola.
Si. Seguro que es así.
En cierta ocasión, fui a una de las ferrerterías de mi pueblo (a la cual suelo ir) a comprar no recuerdo qué. Al salir, me quedé mirando el escaparate. Y me llamó la atención un taladro atornillador Bosch PSR 12 que había en su estuche abierto junto con sus dos baterías. No tenía pensado comprar nada en aquél momento, aunque anteriormente ya había sopesado la posibilidad de comprarme uno algún día. Pero no me pude resistir a la tentación. Su precio: 65 euros. Cuando en tres o cuatro ferreterías (incluso de Jaén)  en las que lo había visto, su precio era de 98 euros. Y en otra,105. Volví a entrar y  pregunté por el taladro. "Cómpratelo,que éstán las cosas muy mal y hay que vender", me dijo el dependiente. Y como es obvio, me lo compré.
Es de suponer que lo de las ofertas, será algo puntual. Sobre un artículo en concreto.
Fecha:
805964
 tenconten
» España y tengo 42 años
» Fecha: 30/11/2012 - 13:28

Yo he comprado en una que se llama bricoprecios, tienen unos precios muy buenos, el servicio muy bien, sin problemas, me llamaron para ver si estaba todo correcto, compre una atornillador de Bosch que la verdad fue el más barato que encontré.
Suerte a todos!
Fecha:
801127
 PatriR
» España y tengo 31 años
» Fecha: 15/01/2013 - 11:06

PRISCIDIVINA escribió el 27/11/2012 a las 03:05:

Hola PatriR,

Yo compro en neoferr.com, tienen cada día más cosas y llamas o envías un email y te atienden personalmente, no es en plan email como otras tiendas.

Chao!

Hola PRISCIDIVINA,

Al final te hice caso y por probar encargué a neoferr.com una cosa........pero después de ver ambas me quedo con masferreteria.com. La atención por parte de masferreteria ha sido estupenda, le hice una serie de consultas y me llamaron reiteradamente para solucionarmelas. Me ayudaron tanto por teléfono como por correo y una vez tramitado el pedido me lo sirvieron dentro de la fecha estimada y sin nigún tipo de problema. He hecho ya tres pedidos en masferreteria y cada vez estoy mas encantada con ellos por que son serios y además tienen infinidad de cosas!!!!!!!. Muchas gracias por la info y te aconsejo que tu también pruebes en masferreteria.

Saludossssssss y feliz díaaaaaaaa!!!!!
Fecha:
269844
 CoIor
» España y tengo 41 años
» Fecha: 22/01/2013 - 16:30

Porquería de tienda de ceramica. HIPERCERAMICA en (Pol. Ind. Montigalà) BADALONA. Son unos impresentables. Se confunden ellos de código al hacer el pedido y no se hacen responsables, tengo al albañil parado. Dicen que me las traerán de nuevo y no las he recibido, total 15 días, carpintero y albañil parado por su ineficacia. 2 cajas y no son capaces de pedirlas a fabrica por seul.
Fecha:
823018
 Cristina6
» España y tengo 36 años
» Fecha: 26/08/2013 - 10:53

Hace poco hice un par de reformas en casa, compré yo misma el material y el fontanero me hizo la instalación.

Lo compré todo en una tienda (Vilalta Valvulería) de Barcelona en la calle Flor de neu, puedes ver sus productos y tarifas en http://www.vivalsl.com

Todo perfecto y con muy buen trato.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Fecha:
» Últimos posts