facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / cuelga facil que se cae

cuelga facil que se cae

Mujer, 64 años

España

Antigüedad: 29.03.2008

● offline

02/08/2015 - 19:19    176.***.***.57 Comentarios: 5

Hola como estais ? hace mucho que no participo pues he estado malita y ahora que estoy bien necesito consejos, he comenzado a hacer cosas y una es preparar el coche para vacaciones lo cual he puesto cortinas que he confeccionado con tela de loneta y para pegar les he puesto velcro de pegar que por si acaso le pase una costura para sujetarla mejor pero el problema tengo que aun dandole loctite en la parte que pega al marco de la ventana que es parte de plastico y parte de tapiz se me caen y nose si hay otro metodo haber que me aconsejais, yo pensaba que con loctite no se caerian pero parece que no es asi, ayudarme porfa, gracias anticipadas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
815540
 Routerman
» Antártida y tengo 109 años
» Fecha: 02/08/2015 - 22:05

Y si lo pegas con silicona?

60880
 mari22
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/08/2015 - 08:41

Pega mejor la silicon que el loctite ? yo pensaba que el loctite era el mejor pero nose visto lo visto
815540
 Routerman
» Antártida y tengo 109 años
» Fecha: 04/08/2015 - 02:19

Haz la prueba pero usa el que viene en un tubo como de pasta dental, si es bastante lo que piensas usar te convendría el tubo grande pero necesitarás una pistola calefateadora para aplicarlo. No uses la silicona para bisutería.

cuelga facil que se cae

60880
 mari22
» España y tengo 64 años
» Fecha: 04/08/2015 - 10:14

Gracias a todos, al final como me corria prisa fui a una tienda de ferreteria y les comente lo que me pasaba, me aconsejaron loctite pero en crema porque segun ellos al darle en liquido las telas chupan el liquido y no pegan y asi lo hice, aparte le puse unas grapas y nose que resultado daran , por ahora no se han soltado ya veremos que pasa en varios dias si aguantan o no, saludos y a disfrutar de las vacaciones
978433
 Jaroroca
» y tengo años
» Fecha: 16/08/2015 - 16:20

Ojo con el cianocrilato (loctite, cianoceys, etc), es cierto que pega mucho pero sobre baldosas y otras superficies brillantes tiene la fea costumbre de despegarse cuando menos se lo espera uno
» Últimos posts