facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / comprar herramientas en maletines o sueltas

Comprar herramientas en maletines o sueltas

Hombre, 41 años

España

Antigüedad: 06.09.2010

● offline

10/04/2011 - 20:36    84.***.***.75 Comentarios: 9

hola amigos!

resulta q dentro de poco ya podre estrenar mi piso nuevo, y necesito herramientas para andar por casa,ya q no tengo ninguna. mi gran duda es si comprar un maletin de estos q trae de todo, o comprar una caja de herramientas vacias y llenarla yo comprando cosas por separado. por ejemplo, he visto este maletin en ebay en subasta (http://cgi.ebay.es/MALETIN-ALUMINIO-CAJA-180-HERRAMIENTAS-PROFESIONAL-/170624137996?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b9fdbb0c) , q suele terminar la puja con los gastos de envio incluidos en menos de 100 euros, y las herramientas segun pone son de cromo-vanadio. a ver q me recomendais, pq tambien un maletin vacio estan todas las herramientas rebujadas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
159838
 mrm
» España y tengo 55 años
» Fecha: 10/04/2011 - 23:10

Hola. No esta mal, pero me parece algo caro, las herramientas no son nada del otro mundo y seguro que vale mas el continente (o sea el maletin de aluminio ) que el contenido. Yo miraría en otro sitio, seguro que encuentras mejores ofertas y mas acordes con los trabajos que tu quieres hacer. Aqui te dejo un enlace para que mires: http://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-de-mano/Lotes.html?idLSPub=1270821188
409689
 nan278
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/04/2011 - 23:18

ya,pero en las del leroy son muchisimas menos herramientas, y mas caras. pero por tu respuesta, mejor entonces comprar en lote o por separado?
159838
 mrm
» España y tengo 55 años
» Fecha: 12/04/2011 - 02:24

Hola, lo mejor es comprar por separado, de esta forma si tienes mas o menos claro lo que quieres hacer, solo vas a comprar las herramientas que realmente necesitas y estas sueltas suelen ser de mayor calidad que si las compras en conjunto.
506911
 angel_cm
» España y tengo 39 años
» Fecha: 14/04/2011 - 00:11

hola nan278 yo pienso igual que mrm compra las herramientas por separado se van a adecuar mucho mas al los trabajos que vayas a realizar, los maletines que puedes comprar ya preparados suelen ser herramientas de baja calidad y que suele ser mas cara la caja dnd bienen que la propia herramienta, yo te recomendaria que mirases en internet catalogos de cadenas de ferreterias como puede ser el grupo ferrokey o cadena 88 son dos cadenas de ferreteria que trabajan en toda españa con lo cual puede que esten en tu ciudad tienen herramienta de calidad con bastante buenos precios, tambien tienen herramientas de su marca propia con una calidad precio bastante aceptable, ademas de acudir a sitios como leroy merlin o aki en los que tb puedes encontrar mucha variedad de herramientas, tambien puedes ir a las ferreterias de tu ciudad y mirar precios y herramientas.
79222
 felipe
» España y tengo 52 años
» Fecha: 14/04/2011 - 09:24

Comprar herramientas en maletines o sueltas ¡Hola amigos! Estoy de acuerdo con Mrm, salvo en un caso: comprar un juego completo de primera calidad, por ejemplo de llaves de vaso, es más barato que adquirir las piezas sueltas por separado   

Otra opción ventajosa es comprar en lotes los accesorios para el taladro y el atornillador, marcas como Bosch y Black & Decker tienen siempre en su catálogo maletines bien surtidos. Un saludo.

159838
 mrm
» España y tengo 55 años
» Fecha: 14/04/2011 - 20:16

Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo con Felipe, gracias por recordarlo.
265479
 Raa
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/05/2012 - 13:29

mrm escribió el 14/04/2011 a las 20:16:

Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo con Felipe, gracias por recordarlo.

¡¡ Buenaaaas !! Un buen "bricomaníaco" es aquel que tiene una grán destreza e imaginación para realizar un trabajo usando como materia prima cualquier material comprado o encontrado.
Pero también tendrá que contar con Buenas herramientas para realizar dichos trabajos.
Dicho ésto, hace ya algunos años he llegado a la conclusión que: si compro una herramienta de buena calidad, sea de la marca que sea, ésta me dará un buen rendimiento por lo tanto un buen resultado. En un mercado de consumo como el nuestyro, donde hay muchas y variadas marcas (que según cada fabricantes las suyas son las mejores), elige siempre la que vayas a usar, informate previamente de sus características y si crees que es la que necesitas, comprala, y ten siempre presente que lo varato sale caro. mi consejo es que compres por separado.
En cuanto a la caja para transportar las herramientas, basta con echar un vistazo al foro y encontrarás verdaderas maravillas echas por los usuarios, además sentirás una grán sactisfacción al saber que la has hecho con tus propias manos. ¿ crees que será mejor gastarte esos 100 € por una caja ?

Un saludo desde las Canary Islands.
265479
 Raa
» España y tengo 61 años
» Fecha: 05/05/2012 - 13:37

felipe escribió el 14/04/2011 a las 09:24:

¡Hola amigos! Estoy de acuerdo con Mrm, salvo en un caso: comprar un juego completo de primera calidad, por ejemplo de llaves de vaso, es más barato que adquirir las piezas sueltas por separado   

Otra opción ventajosa es comprar en lotes los accesorios para el taladro y el atornillador, marcas como Bosch y Black & Decker tienen siempre en su catálogo maletines bien surtidos. Un saludo.

Esa caja de llaves de vaso o de carraca, que te veo en la fotografía, merece la pena comprarla entera su precio no te empeñaría.

La que yo poseo( no es por presumir, lejos de mi intención ) me costó en la era de la peseta 150.000, es de la marca PALMERA. la diferencia es que los "vasos" y todos sus componentes son de acero indeformable,( vamos que no se desgastan cuuando aprietas una tuerca o tornillo con ellos.
Tengo que aclarar que por entonces trabajaba con un  Camión Trailer, con el cuál me rrecorria españa entera dos veces por semana, a veces tres.
966089
» España y tengo 31 años
» Fecha: 25/10/2019 - 03:26

Hola nan278, Como dicen el compañero, lo barato siempre sale caro. Nosotros tenemos en casa un Maletín llaves de Vaso Mannesmann que nos costó unos 70?. Nos decantamos por este porque un amigo que trabaja en construcción nos aconsejo esta marca porque la relación calidad precio es excelente y es el que usa en su trabajo. El maletín tiene 115 piezas Juego de vasos 1/4 " 6,3 mm y 1/ 2" 12,5 mm y hasta el momento nos ha bastado. Lo compramos en una tienda especializada en este tipo de herramientas, este es catálogo donde lo vimos https://www.maletinllavesdevaso.com/mannesmann/ Espero que te sirva de ayuda o guía nuestra experiencia.
» Últimos posts