facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / ayuda , quiero comprar taladro y destornillador

AYUDA , QUIERO COMPRAR TALADRO Y DESTORNILLADOR

Usuario dado de baja

● offline

21/01/2006 - 01:27    80.***.***.15 Comentarios: 40

He comprado algunos muebles en Ikea , y voy a poner cortinas , y necesito un destornillador y un taladro, y alguas herramientas básicas, hoy fui a comprar pero no tenia idea habian muchas cosas , ayuda por favor

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
486604
 raulrocki
» España y tengo 44 años
» Fecha: 19/01/2012 - 21:41

Nunca he tenido una herramienta de stayer, pero la verdad, yo antes me compraria otra marca mas conocida, mas que nada por el servicio tecnico.
666792
 starsy1984
» España y tengo 35 años
» Fecha: 19/01/2012 - 22:02

raulrocki escribió el 19/01/2012 a las 21:41:

Nunca he tenido una herramienta de stayer, pero la verdad, yo antes me compraria otra marca mas conocida, mas que nada por el servicio tecnico.

Gracias por contestarme. al final e comprado la marca skil. mi hermano trabaja en una ferreteria y me a recomendado esa.
677678
 Calibando
» España y tengo 56 años
» Fecha: 01/02/2012 - 19:40

starsy1984 escribió el 19/01/2012 a las 22:02:

Gracias por contestarme. al final e comprado la marca skil. mi hermano trabaja en una ferreteria y me a recomendado esa.

La marca skill es una marca del grupo Bosch. Es más económica. No está mal.

Recordad que estamos hablando de gama baja, muy alejado de una maquina profesional.
677678
 Calibando
» España y tengo 56 años
» Fecha: 01/02/2012 - 19:53

starsy1984 escribió el 09/01/2012 a las 20:00:

Hola a ver si me podeis echar una mano quiero comprar un taladro y quiero saber que tal es la marca stayer. gracias

La marca Stayer la conozco de referencias. Un compañero de trabajo la tenía, y te hablo de a nivel profesional, estaba encantado.
Conozco al dueño de una tienda de pinturas que distribuye esta maquinaria y siempre me dijo que eran buenas (excepcionales creo recordar). Creo que alguna vez me comentó que tuvo que dar una maquina nueva porque había fallado una (bueno, él decía que había fallado el maquinista de un modo escandaloso... o había trabajado debajo de la lluvia o debajo del agua, jajaja).
685404
 KNIBAL77
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/02/2012 - 15:03

Fernando- escribió el 22/01/2006 a las 13:02:

Hola, en principio te recomiendo que compres herramientas buenas: te durarán una porrada de años funcionando a tope. TALADRO: la magnitud básica es la potencia, que se expresa en watios (500 W, 750 W, 1.000 W...). Te recomiendo un taladro de 700 W más o menos. La segunda característica clave es la marca, y personalmente te recomiendo la que utilizo, Black & Decker. La otra marca puntera es Bosch, que pega fuerte en publicidad. ATENCIÓN: por suerte para los consumidores hay mucha competencia y las ofertas llueven, las más competitivas suelo verlas en El Corte Inglés. Un estupendo precio para el taladro que describo arriba es 60 euros (oferta que vi ayer sábado). ATORNILLADOR: te recomiendo el EINHELL que compré por 23 euros (!) en Leroy, un verdadero jabato del bricolage, encima con maletín de metal y 100 puntas (!!). En ambas herramientas siempre hay ofertas, pregunta por ellas directamente y si te mareas con las características, marcas y precios apúntalos para consultarlos aquí. Más herramientas básicas: -alicates -gafas de protección -martillo -cortatubos (para las barras de cortinas) -llave inglesa -cinta métrica (de 3 m vale) -caja de herramientas Ya se nos ocurrirán más cosas, bienvenido al bricolage y al foro.

Ni se te ocurra comprar NINGUN producto EINHELL, el SERVICIO tecnico es ESPAÑA es MALISIMO,
Por no servir, no tienen ni las bolsas, filtros de los ASPIRADORES que ellos VENDEN, por lo que sera tirar el dinero a la basura.

Opta por marcas reconocidas, a las cuales se pueda localizar y den servicio post venta.

Un saludo.
685546
 kntx
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/02/2012 - 12:35

experiencia de 9 años con una radial grande Stayer  que aun esta vivo - excellente, y eso que soy profesional, aparte tengo de todas otras marcas conocidas  - dada mi experiencia con esa amoladora, por mi Stayer es una marca igual de fiable que los conocidos entre profesionales - ojo , he dicho fiable, no significa el mejor diseño,etc. - algunos azules profesionales se me han quemado, pero de momento el verde stayer aguanta - en su tiempo, pague 30mil pelas por esa radial, me pillo que lo necesitaba y no tenia otro encima, por eso lo compre, ya que no soy un fan de experimentar marcas poco conocidas
60153
 Leroyniano
» España y tengo 37 años
» Fecha: 01/03/2012 - 14:37

Stayer iberica, en un principio filial española de Stayer S.p.a. compró hace años la totalidad de la marca, asi como moldes, patentes, almacenes y maquinaria a Stayer S.p.a. (empresa afincada en italia).

Ahora mismo Stayer fabrica en españa ( mas concretamente en Pinto).

Tiene muy buena fama en ingletadoras para madera. Dentro de su catálogo y de todo el conglomerado de empresas que forman el grupo Stayer, encontramos abrasivos, discos de corte y como no herramienta eléctrica.

Esta última rama del grupo se divide en dos gamas, linea verde y linea roja, siendo esta la de mayor calidad. Lo que no quiere decir que la linea verde sea mala. Solo indica que tanto la gama como el uso teórico de esta es mas reducido.

La linea roja de Stayer no puede competir ni ser comparada con marcas como Dewalt, Makita y similares. Pero desde luego para el precio que tienen las máquinas son una compra excelente tanto para un uso ocasional como para un uso intensivo sin realizar una gran inversión. 

Arriba el producto nacional de calidad. :)

685546
 kntx
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/03/2012 - 12:01

hablando de comparaciones, mejor que lo digan los consumidores; yo tengo maquinaria de muchas marcas famosas, no hace falta hablar de lo buenas que son, pero por mi cabe destacar que la radial grande que tengo de 10 años aun va bien, y nunca tuve otro a usar mientras (uso semiprofesional); conclusion: stayer excelllente (nisiquiera he hablado de su precio inferior - mejor dicho el precio de las herramientas de buena marca, esta sobrevalorado en España , por eso marcas como Stayer,van a coger fama)
661841
 llumnora
» España y tengo 54 años
» Fecha: 25/03/2012 - 21:43

hablando de marcras. he visto una oferta de stayer (creo que se escribe así. Taladro percutor y atornillador creo que con bateria (no estoy segura 79 euros...... ¿Como lo veis?.
s por comprarla, seria para uso casero, hacer cabezal, tunear muebles me faltaria lijadora.
rspero vuestro consejo.
Muchas gracias.
661841
 llumnora
» España y tengo 54 años
» Fecha: 26/03/2012 - 21:14

Me reitero en el mensaje anterior, que os parece: taladro, percutor atornillador con bateria )lo je comprobafo de la marca stayer pvp 79 eiros, solo me faltaria lijadora para uso caseroo. Todo uso casero.
Espero vuestra respuesta , ya que es una oferta limitada y no sé que hace
Espero vuestra respuesta.r......
Muchas gracias, el uso seria casero, tuneo muebles, desmontar algún mueble, nafa profesional.
Muchas gracias.
Un saludo.
661841
 llumnora
» España y tengo 54 años
» Fecha: 28/03/2012 - 20:38

No quiero ser pesada pero espero vuestras respuestas. Ya que es una oferta limitada en mi ciudad.
Muchas gracias y saludos.
486604
 raulrocki
» España y tengo 44 años
» Fecha: 02/04/2012 - 10:13

Si quieres taladrar comprate un taladro (con Cable), si quieres atornillar , comprate un atornillador, Una maquina que hace muchas cosas no es buena en nada a no ser que te gastes un paston.
Saludos
685546
 kntx
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/04/2012 - 21:20

para madera/aglomerado y poca faena (no profesional) te sobra con un atornillador de minimo 12voltios - si compras stayer o cualquier otra marca mejor, coge las que tienen bateria de litio - aunque pagues mas ahora, luego lo agradeceras  
812727
 esesoy
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/01/2013 - 12:12

yo te recomiendo que te compres un taladro Ratio
812727
 esesoy
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/01/2013 - 12:14

va muy bien y lo puedes comprar en  gertusakana . com
812727
 esesoy
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/01/2013 - 12:17

yo tengo uno que lo compre hara un año y he taladrado muchos agujeros , y el mes pasado me compre un taladro atornillador y la bateria dura mogollon y tiene mucha fuerza , y mi hermano se compro otro taladro profesional ratio que tiene un taller mecanico y esta encantado con el saludos y lo hemos comprado en la web gertusakana.com
739991
 betty_bo
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2013 - 11:28

UPs... subo este hilo que me tengo que comprar un taladro para mi casa... y estoy perdidiiiiiiiiiiiiisima. 
En generar me tengo que comprar de to, taladro destornilador y bla bla bla. El uso que le voy a dar... para casa, para poner cuadros, poner los espejos, las cortinas... vamos que no va a ser un uso profesional.
Respecto a marcas me suenan Black & Decker y bosch... pero ni idea cuales son buenas.
¿me podéis aconsejar cual me compro? ¿dónde lo compro? ¿Que tal los taladros junto con los destornilladores? creo que se llama así, lo siento pero es que estoy perdidisima en estos temas. No se precios que suelen tener los taladros, no se ni dónde está mejor de precios comprarlo... por favor alguien que me muestre un poco de ayuda sobre esto. Que ya l voy necesitando.

796625
 Tiopelao
» y tengo años
» Fecha: 15/02/2013 - 19:10

Hoy mismo en el lidl tienen un taladro-atornillador de batería de litio de 12V por 40 euros, para labores esporádicas llega y sobra, lo que no me fijé es si tenía la función de percutor aunque lo lógico es que la traiga si no menuda caca.

Y hablando sobre herramientas descubrí hace poco una llave que no se ve mucho por ahí y que es una herramienta muy práctica, la llaman la master wrench y se usa sobre todo en fontanería, hace la función de la grifa y de la inglesa en una sola llave, aprieta y sujeta cosa fina y además al ser tan plana permite meter un tubo para hacer palanca sobre  todo usándola para inmovilizar  tuberías, abarca desde 23 a 32mm de anchura y ella sola se ajusta al ancho del tubo o tuerca. Tb la hay en otro tamaño mas pequeño. Adjunto foto.

AYUDA , QUIERO COMPRAR TALADRO Y DESTORNILLADOR

188338
 jer_pierre
» Argentina y tengo 46 años
» Fecha: 19/11/2015 - 03:43

Hola: yo compre una sierra caladora Black decker, y lamentablemente la tire al tacho de basura, por que no corte casi nada y se quemo, corte la mitad de un terciado y chau caladora.
 Si podes comprate: una Makita, o Bosch, Metabo, o Dewalt. o una Skill (como hobby)
980801
» España y tengo 69 años
» Fecha: 23/11/2015 - 17:52

Buenas,
Aquí os dejo una entrada de nuestro blog sobre como elegir un taladro que os puede ayudar en la elección.

Personalmente tengo que deciros que llevo muchos años trabajando en una tienda de herramientas de construcción y bricolaje que son servicio técnico Bosch y os puedo garantizar que jamás hemos tenido ningún problema con las herramientas Bosch, especialmente su servicio técnico es impresionante. Las garantías en 2-3 días están siempre solucionadas, ya sea arreglando la maquina o muchas veces cambiándola por una nueva.

Os garantizo que si os decantais por la marca Bosch no os arrepentireis. Gran calidad en maquinas y muy buen servicio. Además hay herramientas para todas las gamas y usos a darle.

En nuestra tienda online podéis encontrar muchas herramientas y ofertas que os pueden interesar. Tengo que deciros pero que estamos más especializados en el sector más profesional.

Saludos

Comerç Turró, S.A.
» Últimos posts