facilisimo / bricolaje / foros / herramientas y materiales / ayuda , quiero comprar taladro y destornillador

AYUDA , QUIERO COMPRAR TALADRO Y DESTORNILLADOR

Usuario dado de baja

● offline

21/01/2006 - 01:27    80.***.***.15 Comentarios: 40

He comprado algunos muebles en Ikea , y voy a poner cortinas , y necesito un destornillador y un taladro, y alguas herramientas básicas, hoy fui a comprar pero no tenia idea habian muchas cosas , ayuda por favor

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
4193
 Fernando-
» España y tengo 52 años
» Fecha: 22/01/2006 - 13:02

Hola, en principio te recomiendo que compres herramientas buenas: te durarán una porrada de años funcionando a tope. TALADRO: la magnitud básica es la potencia, que se expresa en watios (500 W, 750 W, 1.000 W...). Te recomiendo un taladro de 700 W más o menos. La segunda característica clave es la marca, y personalmente te recomiendo la que utilizo, Black & Decker. La otra marca puntera es Bosch, que pega fuerte en publicidad. ATENCIÓN: por suerte para los consumidores hay mucha competencia y las ofertas llueven, las más competitivas suelo verlas en El Corte Inglés. Un estupendo precio para el taladro que describo arriba es 60 euros (oferta que vi ayer sábado). ATORNILLADOR: te recomiendo el EINHELL que compré por 23 euros (!) en Leroy, un verdadero jabato del bricolage, encima con maletín de metal y 100 puntas (!!). En ambas herramientas siempre hay ofertas, pregunta por ellas directamente y si te mareas con las características, marcas y precios apúntalos para consultarlos aquí. Más herramientas básicas: -alicates -gafas de protección -martillo -cortatubos (para las barras de cortinas) -llave inglesa -cinta métrica (de 3 m vale) -caja de herramientas Ya se nos ocurrirán más cosas, bienvenido al bricolage y al foro.
3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 22/01/2006 - 13:32

Yo por mi parte soy de los de Bosch, aunque para uso doméstico te irán bien las herramientas que te ha recomendado Cayo Lacer.
4193
 Fernando-
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/01/2006 - 12:07

Santi, me quedo algo desconcertado. ¿En tu opinión Black & Decker no alcanza la categoría profesional y Bosch sí? De niño me quedaba embobado en El Corte Inglés con aquellos vídeos de B & D, y cuesta cambiar de mitos. Un abrazo.
3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 24/01/2006 - 12:42

Fernando, Yo sólo te puedo contar mi experiencia propia, sin entrar a valorar otros aspectos. He tenido herramientas de ambas marcas, y también de marcas "nisu", en general todas me han dado una calidad acorde a lo que he pagado e incluso las marcas "nisu" se han portado muy bien en usos intensivos, más allá de lo esperado por su precio. Con respecto a B&D he tenido malas experiencias, un taladro de muy poca potencia (a pesar de ser de muchos watios), al final tuve que comprarme un Bosch gama doméstica, dos sierras de calar que nunca he conseguido que corten recto (todavía conservo una, aunque la uso muy poco), una lijadora que ni fu ni fa, un atornillador de batería que se descargaba en muy poco tiempo (ahora tengo Bosch y muy contento) y algún que otro accesorio que me salió rana. (me estoy dando cuenta que me he gastado una pasta con esta gente para lo poco que me gustan) En general lo que pienso es que para hacer bricolaje doméstico están bien, pero si les vas a dar un uso intensivo no te sirven. Sin embargo la gama doméstica de Bosch acepta lo que le eches. He usado el taladro con una broca del 10 de 50 cm. para atravesar vigas de pino de 40 cm. y era impresionante verlo trabajar. Los compañeros me decían que iba a fundirlo y reconozco que se calentó un poco, pero hizo el trabajo perfectamente y sigue funcionando sin problemas. Además, si tienes dinero (yo no) y pasas de la gama bricolaje y te vas a la gama profesional de ...continua...
3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 24/01/2006 - 12:42

...viene del mensaje anterior... Bosch el resultado es tremendo. Ejemplo Sierra de calar 250 euros, ya me gustaría, pero como la uso muy poco me apaño con la "mala" de 90 euros aunque es B&D y corte torcido. También tengo que decir que no tengo comisión de ninguna marca, aunque lo parezca, ja ja. y que yo soy muy cuidadoso con la herramienta y no la "castigo". Un abrazo,
2885
 rebequita
» España y tengo años
» Fecha: 24/01/2006 - 13:02

Y vuestra opinión sobre los taladros sin cable. O no lo recomendáis?. He estado mirando y parecen más comodos los sin cable y simplemente para uso doméstico no se como andarán.
3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 24/01/2006 - 13:39

El taladro sin cable es una buena opción porque combinas en la misma herramienta taladro y atornillador (supongo que te refieres a estos). El único problema es que no tienen percusión y para algunos trabajos es imprescindible (por ejemplo para taladrar ladrillo u hormigón). Si es para paredes de pladur, sin problema, taladro-atornillador sin cable, uno de 12v va bien.
1849
 grover
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/01/2006 - 13:56

Uuuum, tengo que discrepar de Conipe en algunos aspectos. Los taladros sin cable a partir de 14 V algunos traen función percusión. Otra cosa es que sea de mentirijillas y que cuando gires el par de apriete hasta el dibujito del martillo salga un mono riéndose. La última herramienta a batería que compré fue la clavadora Ryobi con baterías de 18V, cuando la encendí en el cuarto, mi mujer que estaba en el salón me gritaba "Que ruido es ese que estas haciendoooooooo" De cualquier forma, tenéis por un lado la página de Leroy que trae un especial "comparativa de taladros sin cable" y por otro el programa Bricolocus de mañana donde Juan explicará "Cómo Elegir" Taladros.
3399
 santipe
» y tengo años
» Fecha: 24/01/2006 - 14:15

Grover, gracias por ponernos al día.
2000
 fco
» España y tengo 45 años
» Fecha: 24/01/2006 - 19:27

yo tengo uno con cable marca "nisu"con percutor velocidad regulable y reversible el giro y me va de maravilla,otro con baterias que este sirve para todo es de 18v. pero no le pidas agujeros en hormigon ah es genial para atornillar. les doy batalla y no se queman.pero claro esta no se pueden comparar con maquinas profesinales como HIL-TI o WHURT.aunque realizan un buen trabajo
146961
 serafin__
» España y tengo 38 años
» Fecha: 28/03/2009 - 17:13

buenas saludos a todos me quiero comprar un taladroatornilladory q yenga purcutorsin cables ebisto el anuncio de uneo y me parase q es bueno q opinais?¿?
133268
 cesmar
» y tengo años
» Fecha: 28/03/2009 - 19:31

Bueno, hola INVITADO, FERNANDO siento contrariarte majo pero BLAK ANDEKER, no es bueno para mi gusto, marcas punteras son >BOCH, ATLHAS , y ITACHI , METABO , está claro que cada marca es buena en una sola cosa y lo demas son rellenos al catalogo, para mí BOCH sierras de calar es pionera, y taladros, metabo, taladros, atornilladores boch y ATLHAS COCO , lijadoras, FESTOOL lo mejor que e visto, cepillos VIRUTES, . ................................ bueno ya me pasado kilo y medio, es que amí hablar de maquinas me pierde 

Un saludín, a toa la peña

133268
 cesmar
» y tengo años
» Fecha: 28/03/2009 - 19:44

aaaaa se me olvidava INVITADO, CAYO LACER, mí primer taladro fue, BLACK DECKER, recuerdo perfecta mente me lo regalarón los REYES de mis padres , lo fundí en la primera me duró dos dias joer, era blanquito, le puse una broca de pala, puffffffffff fulminado, seguido a ese compre un CASAL, tiene 30 años y funciona que te cagas con sus defectos de diseño y todo tiene poca cola de sugección y no tiene martillo pero funciona que dá gusto 
158372
 saverio
» España y tengo 52 años
» Fecha: 19/12/2009 - 03:31

div >Hola pues yo me e comprado un taladro Dewalt de 770w percutor que me funciona de maravilla, y le doy mucho trabajo( sobre todo los fines), lo último que hice fue un agujeros para la ventilación del gas que por cierto compre a un muy buen precio en la empresa que ahora hace un sorteo de un taladro black& decker. mheclick.net
238121
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/12/2009 - 13:54

BUENAS TARDES ,ME GUSTARIA DAR UNA OPINION AL RESPECTO , 1ª ME GUSTARIA DECIR QUE LLEVO LAS COMPRAS EN UNA FERRETERIA QUE PERTENECE A UN GRUPO DE COMPRA IMPORTANTE COMO INDICA MI APODO ,

PARTIENDO DE ESA BASE , ME PLANTEAN DIARIA MENTE ESTOS DILEMAS ,CUAL ES MEJOR O PEOR ,SIN DUDA TODO DEPENDE DEL TRATO QUE TU LE DES ALA HERRAMIENTAS , Y ADEMAS DELTIPO DE BROCA QUE USES ,A MAYOR CALIDAD EN LA BROCA MENOS TRABAJA LA HERRAMIENTA , MI OPINION PERSONAL ES QUE LA MEJOR DEL MERCADO EN GAMA PROFECIONAL ES DEWALT ,QUE PARA EL QUE NOLO SEPA PERTENECE A BLACK & DECKER OSEA ES LA EMPRESA MADRE ,

YO LOS CLASIFICARIA DE LA SIGUIENTE MANERA

DEWALTPROFECIONAL GAMA ALTA

BOCH - HITACHI SON SEMI PROFESIONAL

B&D - WERKU&nb sp; BRICOLAGE

CON RESPECTO A CASAL MI PADRE TIENE UNA QUE TIENE 20 AÑOS O ASI Y COMO EL PRIMER DIA , Y YO SIN EMBARGO EN MENOS DE 1 AÑO COMPRE 2 Y A LAS DOS LES PASA LO MISMO EL GATILLO A LA *** HOY DIA TENGO B&D HITACHI ,Y WERKU EN MI CASA PARA MIS CHAPUS Y SIN PROBLEMA , ME GUSTARIA TENER DEWALT PERO ES CARA PA MI ECONOMIA

POR CIERTO B & D TIENE AHORA OFERTAS POR NAVIDAD ,BUENOS PRECIOS

UN SALUDO

486604
 raulrocki
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/12/2010 - 12:34

Casals es un taladro estupendo ,creo que la relacion calidad precio es la mejor, me costo 21 €, yo lo compre hace 8 años, uno de 550w y antes de ayer  hice 8 agujeros  con una broca de 10mm en hormigon puro para colgar un banco de trabajo,y los hizo de maravilla, quede impresionado. Ademas es español.Una pena que la fabrica vaya mal. 
60153
 Leroyniano
» España y tengo 37 años
» Fecha: 29/12/2010 - 03:09

La fabrica de Casals no va mal, es que ya no hay ni fábrica. Desde que la compro el grupo las cosas van de mal en peor para esta marca.
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
505521
 Ciberchpo
» México y tengo 40 años
» Fecha: 04/02/2011 - 23:32

saludos. yo tambien he sido de los que han utilizado casi todas las marcas de taladros habidas y por haber.  no es mentira, ninguna me ha funcionado como Bosch. Les recomiendo otra marca con la que tal vez no esten femiliarizados. es la marca estadounidense Milwaukee, trabaja de super lujo.

por otra parte, no me gustan para nada los destornilladores y mucho menos los taladros inalambricos, pues las baterias de plano no dan una, sean de la marca que sean, si quieres taladrar concreto (Hormigon) para nada. soy de los que prefieren sentir la potencia de mis herramientas aunque esto implique que me ande amarrando con mis cables a la hora de trabajar.
666792
 starsy1984
» España y tengo 34 años
» Fecha: 09/01/2012 - 20:00

Hola a ver si me podeis echar una mano quiero comprar un taladro y quiero saber que tal es la marca stayer. gracias
» Últimos posts