facilisimo / bricolaje / foros / fontanería / sustituir el pie del lavabo por un mueble

Sustituir el pie del lavabo por un mueble

colaborador

Hombre, 52 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

27/01/2012 - 11:05    88.***.***.126 Comentarios: 5

Los baños modernos son pequeños normalmente, por lo que conviene modificar algunos elementos tradicionales. Por ejemplo, el clásico pie del lavabo. Muy elegante, sí... pero es un derroche de espacio, nos impide aprovechar el valioso hueco.

Sustituir el pie del lavabo por un mueble
Y por ese motivo es una reforma habitual retirar el pie y colocar un mueble de lavabo, que lo sujeta igual o mejor y además nos permite guardar muchas cosas  

¡Es una labor francamente sencilla! En este vídeo, una amable bricolega nos lo explica detalladamente.

¿Has realizado o piensas realizar este cambio en tu baño?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
452313
 nutima
» España y tengo 49 años
» Fecha: 28/01/2012 - 17:13

Me activo.  No parece muy dificil, aunque igual te pones a hacerlo y no te sale bien. Gracias por el consejo.
89979
 marbcn
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/09/2014 - 23:34

me interesa!
979359
 Rataroja
» España y tengo 59 años
» Fecha: 22/08/2015 - 12:03

Hola! Tengo un mueble para poner debajo de un lavabo encastrado en una encimera de mármol, al mudarme de casa y debido a que no me quiero gastar mas dinero, he pensado quitar el pie del lavabo de la nueva vivienda y sustituirlo por el mueble, al cual tendría que poner una tapa de madera encima, para que no se viera el interior de los cajones y actuara como encimera. Todo esto sin tocar el lavabo original del baño. Me gustaría saber si esto se puede hacer y como hacerlo, para que el lavabo no se caiga al quitarle el pie. Gracias.

815540
 Routerman
» Antártida y tengo 109 años
» Fecha: 23/08/2015 - 06:07

Esos latiguillos del video deben ser mágicos pues se aflojan y se aprietan girando en el mismo sentido    

815540
 Routerman
» Antártida y tengo 109 años
» Fecha: 23/08/2015 - 06:08

Rataroja escribió el 22/08/2015 a las 12:03:

Hola! Tengo un mueble para poner debajo de un lavabo encastrado en una encimera de mármol, al mudarme de casa y debido a que no me quiero gastar mas dinero, he pensado quitar el pie del lavabo de la nueva vivienda y sustituirlo por el mueble, al cual tendría que poner una tapa de madera encima, para que no se viera el interior de los cajones y actuara como encimera. Todo esto sin tocar el lavabo original del baño. Me gustaría saber si esto se puede hacer y como hacerlo, para que el lavabo no se caiga al quitarle el pie. Gracias.

Sube unas fotos para ver como es tu encimera y lavabo.

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

27/01/2012 - 21:19

AZARIA MAMA PAPA

» Últimos posts