facilisimo / bricolaje / foros / fontanería / radiadores de calefacción central con mucho aire.

RADIADORES DE CALEFACCIÓN CENTRAL CON MUCHO AIRE.

Hombre, 35 años

España

Antigüedad: 10.08.2014

● offline

01/10/2015 - 16:50    193.***.***.8 Comentarios: 0

Hola a todos, tengo un gran problema desde hace dos infiernos. Compre un noveno piso con calefacción central, la cual me esta dando muchos quebraderos de cabeza. La instalación de las columnas ascendentes mueren en los último piso derivando los ramales para los radiadores de esa columna, lo que produce que todo el aire vaya a los ultimos pisos y tenga que estar constantemente pulgando los radiadores a diario un par de veces al día.

Estoy arto de comunicarselo a la comunidad y de probar con pulgadres autómaticos normales que no sirven para nada, ya que son para circuitos de calefacción individual.
 Indagando por internet he visto unos pulgadores automáticos llamados de columna que son como unas pequeñas botellitas, como el de laimagen.

RADIADORES DE CALEFACCIÓN CENTRAL CON MUCHO AIRE. RADIADORES DE CALEFACCIÓN CENTRAL CON MUCHO AIRE.

Necesito que algún entendido de vosotros me digáis si son efectivos colocarlos en cada radiador y si expulsan agua cuando sale. Hay diferencia con los otros???

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts