facilisimo / bricolaje / foros / fontanería / fuga en unión tubo pvc

Fuga en unión tubo PVC

Mujer

España

Antigüedad: 01.10.2004

● offline

10/01/2005 - 17:55    Comentarios: 3

Por el techo de mi sótano va un tubo de PVC unido a otro por un manguito de PVC. Por el interior circula el agua del fregadero, al que se une posteriormente el lavavajillas, camino del bote sifónico de la lavadora. El problema es que la unión no debe estar bien hecha ya que hay una mini-fuga, lo suficiente para caer una gota muy de tarde en tarde de un líquido amarillo-viscoso. He probado a lijarlo alrededor de la unión y a aplicar pegamente de PVC, sin éxito. ¿Qué arreglillo podría hacerle?.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 17/01/2005 - 16:15
Existen manguitos sin topes internos y mas largos de lo nomal. Corta el tubo justo en cada uno de los extremos del manguito actual y despues inserta en el corte uno de estos manguitos, hacie una de las partes del corte y despues desplazalo hacia la otra lo necesarios para unir el tubo cortado, no se si me explico bien
0

» Fecha: 17/01/2005 - 16:15
Existen manguitos sin topes internos y mas largos de lo nomal. Corta el tubo justo en cada uno de los extremos del manguito actual y despues inserta en el corte uno de estos manguitos, hacie una de las partes del corte y despues desplazalo hacia la otra lo necesarios para unir el tubo cortado, no se si me explico bien
316
 deloma
» España y tengo años
» Fecha: 17/01/2005 - 17:27

Buena idea, me has dado la solución. A ver si me animo a aplicarla. Gracias.
» Últimos posts