facilisimo / bricolaje / foros / electricidad / ventilador de techo con regulador de pared

Ventilador de techo con regulador de pared

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.05.2014

● offline

22/08/2016 - 18:17    212.***.***.198 Comentarios: 2

Buenas tardes, 
os escribo desesperada porque siempre he sido muy manitas pero con mi tarea de verano me he bloqueado jejejeje. 
Compré un ventilador de techo (sin luz) gracias a una oferta buenísima y viene con un regulador de potencia de pared. Dónde debería instalar el regulador, ¿en la lave de la luz dónde se encenderá el ventilador?.
Os explico mejor, la toma de corriente para el ventilador la he sacado desde una toma de pared dónde hay una lámpara... con lo cual, si regulo desde la llave de la luz también regulará la intensidad de la lampara ¿verdad?.

No sé exactamente ni si os hacen falta más datos para poder echarme una mano, pero por favor, apiadaos de esta pobre muchacha calurosa que no es capaz de instalar este artilugio jajajajaja.

Un saludote y gracias anticipadas!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
955722
» España y tengo 54 años
» Fecha: 24/08/2016 - 23:14

Correcto , tienes que anular esa lampara, y dejar solo el regulador de velocidad del ventilador para el ventilador

http://www.gasnaturalsevilla.es/montequinto.html
908462
 AmparitoLG
» España y tengo 35 años
» Fecha: 26/08/2016 - 16:35

Gracias por tu atención josevegagoogle, pero ayer me comentaron como hacerlo sin anular la lámpara... Por lo visto si a mitad de camino del cable que saqué para el ventilador saco uno de los cables como entrada y salida en el regulador de potencia, todo debería funcionar regularmente.

No sé si me he explicado bien pero en cuanto lo intente colocar, digo por aquí como ha ido mi último reto jajajaja.

Un saludo
» Últimos posts