facilisimo / bricolaje / foros / electricidad / no me funciona el termostato

No me funciona el termostato

Hombre, 53 años

España

Antigüedad: 25.04.2012

● offline

03/02/2017 - 10:30    87.***.***.113 Comentarios: 7

Hola, no funciona el termostato, yo tengo una casa de 2 plantas y garaje, tengo en casa dos circuitos diferenciados, uno en cada planta y el garaje esta el caldera de gas... En la primera planta no funciona el termostato digital radiofrecuencia, cojo el termostato que esta en el comedor lo acerco a la escalera y ya funciona, al cabo de un rato otra vez no me funciona... esto es la caldera no recibe señal del termostato inalámbrico, por tanto comprare un termostato nuevo... La pregunta es ¿también me tocara comprar un cronotermostato radiofrecuencia que esta en el garaje que esta bien?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
48105
» España y tengo 41 años
» Fecha: 07/02/2017 - 22:57

Hola Josemanuel,
¿Has comprobado el estado de las pilas? A veces si las pilas tienen poca carga, se produce una disminución en la potencia de la señal y esto puede provocar ese error.

Por otro lado, lo que tienes en el garaje con la caldera es el receptor de la señal que siempre va emparejado con el emisor que es lo que tienes en la vivienda. Por lo tanto, si compras un termostato nuevo debes de comprar el mismo modelo o en el peor de los casos deberías cambiar los dos (emisor y receptor).

Un saludo
717852
 josemanue
» España y tengo 53 años
» Fecha: 07/02/2017 - 23:27

Hola, las pilas estan nuevas...bueno, me comprare los dos, muchas gracias.
Saludos

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
717852
 josemanue
» España y tengo 53 años
» Fecha: 08/02/2017 - 10:48

Gran Fontanero escribió el 07/02/2017 a las 22:57:

Hola Josemanuel,
¿Has comprobado el estado de las pilas? A veces si las pilas tienen poca carga, se produce una disminución en la potencia de la señal y esto puede provocar ese error.

Por otro lado, lo que tienes en el garaje con la caldera es el receptor de la señal que siempre va emparejado con el emisor que es lo que tienes en la vivienda. Por lo tanto, si compras un termostato nuevo debes de comprar el mismo modelo o en el peor de los casos deberías cambiar los dos (emisor y receptor).

Un saludo

Hola, compraré los dos (emisor y receptor)...pero tengo una duda, que es mejor ¿Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM927 ó Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM727?
Saludos
Fecha:
Fecha:
48105
» España y tengo 41 años
» Fecha: 12/02/2017 - 14:39

josemanue escribió el 08/02/2017 a las 10:48:

Hola, compraré los dos (emisor y receptor)...pero tengo una duda, que es mejor ¿Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM927 ó Cronotermostato radiofrecuencia Honeywell CM727?
Saludos

Hola Jose Manuel, no conozco las características técnicas de esos termostatos aunque sí la marca (es un buen fabricante). Lo que si te puedo decir es que busques termostatos que sean precisos a la hora de medir la temperatura, mi consejo es que ronden los 0,5 ºC de error y que la frecuencia de funcionamiento sea 868 Mhz para evitar interferencias de otros aparatos.

Un saludo
» Últimos posts