facilisimo / bricolaje / foros / electricidad / me quemaron mi radio

ME QUEMARON MI RADIO

Hombre, 39 años

Argentina

Antigüedad: 11.08.2015

● offline

11/08/2015 - 20:30    200.***.***.27 Comentarios: 0

 Disculpenme por realizar esta consulta, un pariente me destruyo mi radio y ya no enciende, se que fue el porque se lo conto a otro pariente con quien tiene confianza y a modo de chiste, pero no contaba con que aquella persona es mucho mas centrada y me ha revelado el misterio de por que mi radio nunca más funcionó. Criterios pueden haber muchos, pero todos sabemos que lo bueno y lo malo es por lo general relativo, yo lo que quiero es pagarle con la misma moneda, ojo por ojo y diente por diente, pero no sé como hacerlo, por lo que tengo que consultar cual es la forma más efectiva de quemar un aparato, es decir que no vuelva a funcionar nunca más. Me habian dicho que echándole agua al enchufe hara eso, pero quedan evidencias porque entiendo que el enchufe quedara negro y además que seguramente saltará el disyuntor.
     Tambien me dijeron que se le podria cortar una resistencia o condensador por la base usando alicates especiales, pero eso no es solución porque me dicen que si envian la radio al tecnico, él posiblemente descubra lo que falta y lo reponga por lo que quisiera consultar abiertamente qué se puede hacer para echar a perder una radio y que no vuelva a funcionar nunca más y les doy mis disculpas, no acostumbro a usar estos metodos, pero el criterio que yo quisiera seguir en este instante es darle a la persona un escarmiento, para enseñarle en su propio idioma que estas cosas no se hacen, para que nunca más vuelva a provocar el daño que a mi me hizo, porque la música que escuchaba en esa radio me servía mucho de terapia y ahora no tengo otra a la cual acceder. Por favor, no necesito lecciones de moral, si se puede se puede y me lo cuentan a la vía adjunta, si no se puede, por favor, sencillamente no respondan.
Agradecido por vuestra comprension y ojalá se pueda acceder a mi peticion enviándome la respuesta por el medio que indico, para que el tema no se mal interprete: wixom_rodrigo@yahoo.com.
   Reitero, no me nace hacer daño.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts