facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / un sencillo panel de herramientas.

UN SENCILLO PANEL DE HERRAMIENTAS.

Usuario dado de baja

● offline

25/10/2012 - 12:03    83.***.***.121 Comentarios: 7

Hola a tod@s, amig@s de facilisímo.
Aprovechando el tema de "panel de herramientas", quisiera mostraros el panel que elaboré hace ya algún tiempo, cuando empezaba a despertar en mí ésta afición tan bonita como es el bricolaje. Tenía menos experiencia que ahora (ninguna entonces y poca ahora) y con algo de empeño y ganas de tener mis herramientas de mano organizadas, me propuse hacer mi panel de herramientas de la mejor manera que se me ocurrió...............
Como muy bien dice el título, el panel es sencillo. Como sencillo es de hacer.
Este es:

Puse un tablero (el de abajo) colgado en la pared con cuatro tacos y tirafondos. Con puntas, fui colocando las herramientas que tenía por ahí, desperdigadas en varias cajas. Pero en el tablero no cabía toda la herramienta que quería poner. Y coloqué encima el otro tablero más pequeño.

Y así fue como quedó..............

No hace falta decir que, como todo, se puede mejorar. Y los habrá mejor organizados y mucho mejor resueltos. Pero bueno...........Es así como quedó mi panel de herramientas. Aunque en verdad, considero que no está tan mal. ¡ Claro !. ¿ Y qué otra cosa podría decir?. Si es que lo hice yo.

En un próximo tema, pondré algunas fotos de un armario para la herramienta que elaboré a partir de unas tablas de palets y una puertas de armario empotrado que encontré en un contenedor de obra. Pero eso..............
Será otra historia.........
Un saludo a tod@s.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
230433
 Rosky
» España y tengo 51 años
» Fecha: 03/11/2012 - 20:47

A veces no es el diseño en sí lo que cuenta, sino que sea lo más práctico posible, total no lo vamos a llevar a una exposicion... a mí me gustado la forma en la que has resuelto cómo colocar los gatos o sargentos, pues no lo había visto así, con tu permiso intentaré hacerme uno igual, gracias por tu aporte, un saludo...
776988
» y tengo años
» Fecha: 03/11/2012 - 21:17

Hola, Rosky.
Tienes toda la razón. No cuenta el diseño. Y en éste caso, de lo que se trataba era de tener las herramientas de mano organizadas.
Respecto al "organizador" de sargentos, fue una ocurrencia que tuve después de hacer el soporte para el rollo de papel. Y por supuesto que tienes mi permiso para hacerte otro igual. ¡¡¡ Faltaría más !!!.
Un saludo.
166439
 BNF
» España y tengo 52 años
» Fecha: 01/01/2013 - 21:37

Hola EL APARECIDO

Se me había pasado este post..y....tienes un estupendo panel de herramientas .

Con tu permiso te voy a copiar el soporte para los sargentos porque......me parece una forma estupenda de tenerlos colocados ocupando el menor espacio posible y me gusta mucho cómo lo hiciste.

muchas gracias por compartirlo

un brazo y feliz año

Bruno  
254566
» España y tengo 61 años
» Fecha: 02/01/2013 - 23:49

A mí tambien seme habia pasado este pos y está fantasticamente bien , todo superbien colocado y a la vista, como me gustaria amí poder tener un sitio para poder tener así mis herramientas.
Enhorabuena.
776988
» y tengo años
» Fecha: 03/01/2013 - 23:24

Merrajo_y_Yoli escribió el 02/01/2013 a las 23:49:

A mí tambien seme habia pasado este pos y está fantasticamente bien , todo superbien colocado y a la vista, como me gustaria amí poder tener un sitio para poder tener así mis herramientas.
Enhorabuena.

Hola, merrajo.
Gracias por tu comentario.
Y un saludo.
776988
» y tengo años
» Fecha: 03/01/2013 - 23:42

A propósito, merrajo:
Acabo de dar un repaso a tus temas. Y debo decirte que, para envidia, la que me ha dado a mí ar verlos. Tus trabajos son dignos de ver y de enseñar.
Te doy mi enhorabuena por las tareas que realizas.
Un saludo.
254566
» España y tengo 61 años
» Fecha: 04/01/2013 - 20:40

Gracias, gracias
Un saludo
Jose
» Últimos posts