facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / restauración ventanas de madera

Restauración ventanas de madera

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 23.09.2019

● offline

24/09/2019 - 08:34    172.***.***.225 Comentarios: 0

Buenos días, Estoy restaurando una casa que tiene unos 60 años. Es una casa de dos plantas, la vivienda está en la parte de arriba y abajo sótanos y demás. Nuestra idea es arreglar lo justo para poder vivir en ella y después ahorrar y hacer una reformar integral de todo (excavar sótanos, tirar paredes...). Cambiar las ventanas sale por un pico asique me he puesto a restaurarlas. Estoy decapando la pintura (las 50 capas que han ido poniendo) y no consigo llegar a la madera original. En su día le dieron una imprimación o lo que sea para la lluvia y demás, de un tono naranja 'butano' y no hay quien lo quite.Me surgen varias dudas:Puedo dejar esa capa , lijarla un poco y ya pintar encima? Tengo que darle algun tipo de imprimación de nuevo, o existen pinturas especiales para muebles que vayan estar expuestos a la calle? Mi otro problema es que al decapar se han roto los cristales (si...lo sé....soy idiota), pero quitarlos no era tan fácil y ahora veo que lo tendré que hacer si o si para cambiarlos y no se cómo hacerlo.Muchas gracias de antemano. Siento el rollo, pero se que muchos me van a decir que ponga unas nuevas directamente y ahora mismo no me lo puedo permitir.Subiré fotos en cuánto pueda. Mil gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts