facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / repisas para colocar consola y demás

Repisas para colocar consola y demás

Hombre, 28 años

España

Antigüedad: 10.07.2016

● offline

10/07/2016 - 15:39    80.***.***.237 Comentarios: 0

Hola muy buenas a todas y a todos. Acabo de comprar una tele led de estas finitas y la voy a anclar a la pared de mi habitación, y me gustaría poder poner debajo de ella en el espacio de pared varias repisas para colocar varias cosas que me están ocupando espacio o que tengo que tener casi que escondidas ya que si las pongo me quedo sin cuarto jajajaa.

Les explico dispongo de un espacio con ancho de unos 80cm aprox. y de altura mas de 2m. Me gustaría poner colocar la consola junto a los juegos, seguido de otro espacio para otros pequeños objetos, la impresora y finalmente dejar una repisa para poner colocar mi ordenador portátil y poder trabajar con él. Les adjunto varias imágenes con la idea que tengo. En cuanto pueda subo una del espacio de mi habitación para que se hagan una mejor idea. Repisas para colocar consola y demás Repisas para colocar consola y demás Repisas para colocar consola y demás

Un cordial saludo,

Juanjo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts