facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / mal estado del parqué

mal estado del parqué

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 16.06.2005

● offline

22/05/2002 - 19:54    Comentarios: 4

Me podríais recomendar una cera líquida para dar al parqué (que no sea Hechicera o similares), es que lo tengo un poco estropeado. Un abrazo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
2723
 carlos
» España y tengo años
» Fecha: 22/05/2002 - 20:05

Un saludo, existe un producto, que si bien no es cera, es mas facil de dar y tiene en mi opinion un muy buen resultado, se llama Fixpolvo Suelos, antes se comercializaba por nilfisk (la marca de maquinaria de limpieza) con el nombre nilpolvo, quiza necesites mas una cera pero son engorrosas y dejan una capa en el parquet que algunos profesionales no recomiendan.
0

» Fecha: 25/05/2002 - 12:24
Hola,he leído la consulta y la respuesta y yo no he probado ninguno de los productos que nombrais, pero se que la casa Stanhome tiene buenos productos para el parquet, tanto barnizado como encerado. Ésta casa no vende en tiendas tienen representantes que van a tu domicilio.
0

» Fecha: 27/05/2002 - 14:55
Primero tendrías que comprar unas barritas especiales para los agujeros o trozos de parket que estén mal.Son barritas como de cera para rellenar los agujeros como la masilla para la pared, existe en varios tonos. Por otra parte, deberías mirar si a tu parket lo que le falta es brillo o es que realmente se ha comido el barniz. Si es brillo utiliza cualquier cera, jabón para parket o hasta los sprays para el polvo de los muebles. Y si es falta de barniz, te recomiendo que lo barnices, pues por mucho que le pongas ceras, etc... no solucionarás realmente el problema. Y cada vez que caiga agua, etc.. te estropeará más el parket.
0

» Fecha: 27/05/2002 - 14:55
Primero tendrías que comprar unas barritas especiales para los agujeros o trozos de parket que estén mal.Son barritas como de cera para rellenar los agujeros como la masilla para la pared, existe en varios tonos. Por otra parte, deberías mirar si a tu parket lo que le falta es brillo o es que realmente se ha comido el barniz. Si es brillo utiliza cualquier cera, jabón para parket o hasta los sprays para el polvo de los muebles. Y si es falta de barniz, te recomiendo que lo barnices, pues por mucho que le pongas ceras, etc... no solucionarás realmente el problema. Y cada vez que caiga agua, etc.. te estropeará más el parket.
» Últimos posts