facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / jardineras con palets

Jardineras con palets

colaborador

Hombre, 60 años

España

Antigüedad: 06.01.2009

● offline

17/08/2015 - 13:38    147.***.***.29 Comentarios: 17

Hola bricolegas de Facilisimo,un placer estar de nuevo con vosotros os quiero mostrar mis trabajos de éste verano,he tenido la suerte de disfrutar algunos días de campo en casa de un familiar,y como no se estar sin hacer nada,entre birras y baños he hecho algunas cosillas para el exterior de la casa.

Jardineras con palets

Esto era una caja de fruta,la cual he transformado en una carretilla macetero con restos de madera que habia que aprovechar.

Jardineras con palets

Las hojas del lateral están hechas a stencil con un molde hecho por mi con un plástico duro

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Desalmando un palets y viendo la forma que iba quedando se me ocurrió esta jardinera de pared

Jardineras con palets

En blanco y decapado en azul añil quedó muy bien integrada en esa fachada

Jardineras con palets

de nuevo otra caja transformada en carretilla,con un formato diferente adaptándome al material del que disponga en cada ocasión hay que aprovechar toda la madera disponible.

Jardineras con palets

Que ustedes lo reciclen bien,Amig@s

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
677132
 almobel
» España y tengo 53 años
» Fecha: 17/08/2015 - 16:18

Me han gustado muchos tus jardineras amigo kovakk. Hace ya tiempo que tengo idea de hacer una de esas jardineras en forma de carretilla, pero parece que nunca encuentro el momento. Ahora que he visto la tuya espero que me sirva de inspiración y al mismo tiempo de recordatorio.

Sigo pensando que la madera de los palets merecen una segunda vida y de hecho mucho mejor que la primera, pues muchas veces, como en este caso, pasan del estado tosco de un palet a formar parte de un trabajo artístico al mismo tiempo que práctico.

Enhorabuena por este nuevo trabajo bien pensado y mejor ejecutado.
176834
 pituxa
» España y tengo 45 años
» Fecha: 17/08/2015 - 16:52

¡Me encantan!!! ¡que bonitas! ¡Y qué bonito todo!, la fachada, la casa todo

890954
 MiliLopez
» México y tengo 35 años
» Fecha: 17/08/2015 - 17:24

te quedaron preciosas las carretillas kovak y el macetero que has hecho me lo voy a copiar con tu permiso me encantan.

117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/08/2015 - 18:33

almobel escribió el 17/08/2015 a las 16:18:

Me han gustado muchos tus jardineras amigo kovakk. Hace ya tiempo que tengo idea de hacer una de esas jardineras en forma de carretilla, pero parece que nunca encuentro el momento. Ahora que he visto la tuya espero que me sirva de inspiración y al mismo tiempo de recordatorio.

Sigo pensando que la madera de los palets merecen una segunda vida y de hecho mucho mejor que la primera, pues muchas veces, como en este caso, pasan del estado tosco de un palet a formar parte de un trabajo artístico al mismo tiempo que práctico.

Enhorabuena por este nuevo trabajo bien pensado y mejor ejecutado.

Hola almobel,muchas gracias amigo me alegra que te gusten y que te sirvan de inspiración,¿a si que,manos a la obra?ya estoy deseando ver tu carretilla macetero.

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Que te diviertas amigo,un abrazo
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/08/2015 - 18:51

pituxa escribió el 17/08/2015 a las 16:52:

¡Me encantan!!! ¡que bonitas! ¡Y qué bonito todo!, la fachada, la casa todo

Gracias pituxa,a mi también me encanta la casa me quedaría a vivir allí,pero vivo en un piso y he de resignarme   

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Son dos jardineras y dos carretillas,una a cada lado de la fachada y las mecedoras de la abuela las restauré el pasado verano.

Que lo pases bien amiga
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 17/08/2015 - 19:05

MiliLopez escribió el 17/08/2015 a las 17:24:

te quedaron preciosas las carretillas kovak y el macetero que has hecho me lo voy a copiar con tu permiso me encantan.

Muchas gracias MiliLopez,tienes mi permiso para copiar lo que quieras,yo no tengo nada patentado   es más te paso unas fotos del sofisticado proceso.

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Jardineras con palets

Que usted lo recicle bien,un saludo
890954
 MiliLopez
» México y tengo 35 años
» Fecha: 17/08/2015 - 22:00

kovakk escribió el 17/08/2015 a las 19:05:

Muchas gracias MiliLopez,tienes mi permiso para copiar lo que quieras,yo no tengo nada patentado   es más te paso unas fotos del sofisticado proceso.

Que usted lo recicle bien,un saludo

soy tu fan es que hasta fotos me has puesto muchas gracias me las guardo como oro molido
518396
 jmabae
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/08/2015 - 14:05

Amigo kovakk me alegra que sigas publicando trabajos, son muy bonitos me gusta que el ingenio siempre este presente, transformar unos cachos de palet una caja, tal  y cual , y el resultado no puede ser mejor. Hasta hacer con plastico duro las plantillas. !!viva la imaginación y el ingenio!!.
Sigue publicando trabajos.
153119
» España y tengo 63 años
» Fecha: 23/08/2015 - 23:07

Como siempre me has puesto los dientes largos con esos trabajos, amigo. Yo también soy de las que lleva mucho tiempo queriendo una jardinera carretilla, pero cada vez me cuesta más ponerme con el brico. Las jardineras de la fachada son absolutamente preciosaspreciosas. Enhorabuena por esos estupendos trabajos.
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/09/2015 - 18:18

jmabae escribió el 21/08/2015 a las 14:05:

Amigo kovakk me alegra que sigas publicando trabajos, son muy bonitos me gusta que el ingenio siempre este presente, transformar unos cachos de palet una caja, tal  y cual , y el resultado no puede ser mejor. Hasta hacer con plastico duro las plantillas. !!viva la imaginación y el ingenio!!.
Sigue publicando trabajos.

Muchas gracias jmabae,por tus amables comentarios.   

Saludos
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/09/2015 - 18:22

Porrillitas escribió el 23/08/2015 a las 23:07:

Como siempre me has puesto los dientes largos con esos trabajos, amigo. Yo también soy de las que lleva mucho tiempo queriendo una jardinera carretilla, pero cada vez me cuesta más ponerme con el brico. Las jardineras de la fachada son absolutamente preciosaspreciosas. Enhorabuena por esos estupendos trabajos.

Hola Geno,muchas gracias me alegra que te gusten y se te motivo para bricolear doble satisfacción,como has visto es super sencillo todo,así que manos a la obra.

Un abrazo
890954
 MiliLopez
» México y tengo 35 años
» Fecha: 01/09/2015 - 19:58

hola kovakk el proyecto de la jardinera aun esta en la lista de pendientes, pero quería pasar a enseñarte la carreta que me hizó mi esposo con una caja de fruta y un par de maderos de desecho de una obra, las ruedas son dos tapas de cubetas de pintura, un recicle total aunque claro no tan bonita como la tuya pero hechando a perder se aprende.

Jardineras con palets

964176
 lucimarvel
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/09/2015 - 11:14

Me gustan mucho, sobretodo el de estanteria. Da un aspecto rustico muy conseguido.
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/09/2015 - 11:15

MiliLopez escribió el 01/09/2015 a las 19:58:

hola kovakk el proyecto de la jardinera aun esta en la lista de pendientes, pero quería pasar a enseñarte la carreta que me hizó mi esposo con una caja de fruta y un par de maderos de desecho de una obra, las ruedas son dos tapas de cubetas de pintura, un recicle total aunque claro no tan bonita como la tuya pero hechando a perder se aprende.

Hola MiliLopez,el resultado de tu carreta no puede ser mejor,un reciclado espectacular y muy bonito,,,,,,,así que ánimo con la jardinera.

Un abrazo amiga
117886
 kovakk
» España y tengo 60 años
» Fecha: 07/09/2015 - 11:20

lucimarvel escribió el 02/09/2015 a las 11:14:

Me gustan mucho, sobretodo el de estanteria. Da un aspecto rustico muy conseguido.

Gracias lucimarvel,me alegra que te guste mi reciclado de madera vieja,el aspecto envejecido era imprescindible y lo más sencillo de llevar a cabo con este material,je,je

Un saludo y encantado de conocerte.
890954
 MiliLopez
» México y tengo 35 años
» Fecha: 08/09/2015 - 17:48

kovakk escribió el 07/09/2015 a las 11:15:

Hola MiliLopez,el resultado de tu carreta no puede ser mejor,un reciclado espectacular y muy bonito,,,,,,,así que ánimo con la jardinera.

Un abrazo amiga

eres muy amable kovakk, ahora esperemos que caiga en mis manos algun palet para hacer la jardinera. un abrazo para ti bien fuerte.
986735
» Venezuela y tengo 37 años
» Fecha: 22/10/2017 - 14:23

Excelente tema mi amigo, tantas ideas y tanto provecho que le sacas es increible. Yo crei que que en palets10 habia conseguido mucho pero usted es otra cosa. Voy a usar algunas de sus ideas y si me sale tan bien como a usted le comento nuevamente. MUchas gracias por su post.
» Últimos posts