facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / fijar manillas de las puertas

Fijar manillas de las puertas

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 08.05.2009

● offline

16/06/2010 - 16:13    83.***.***.218 Comentarios: 21

Hola a tod@s. Tengo un problema con las manillas de las puertas.
Las manillas son de esas de roseta, y se mueven desde el primer momento que me las pusieron. De hecho ya me he quedado con alguna de la mano al cerrar alguna puerta.Para mí el problema reside en que me las colocaron con un taladro eléctrico e hicieron más agujero que el que el tornillo necesitaba. Sumado a que estas manillas de por sí ya son poco seguras.
Mi problema es qué hago ahora. He puesto más tornillos en los agujeros restantes y el problema persiste.La madera está levantada , escascarillada, por toda la zona de los tornillos y es que se me mueven todas las manillas de la casa.
Había pensado retirarlas , lijar la zona e introducir algún producto de esos que usan para fijar los tacos mejor a las paredes, y luego atornillar de nuevo. Pero no me atrevo por si luego, aparte de no dar resultado, me es imposible retirarlo y estropeo del todo la manilla.
¿qué me aconsejais?
Seguro que entre tanto experto teneis la solución.
muchas gracias de antemano.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
986147
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/07/2017 - 13:30

El compañero tiene razón, al poner no mas clavos, es muy bueno, pero a mi que trabajo de mantenimiento, y lo he utilizado en puertas con muchos usos por parte de cientos de personas, me decanto por el poxipol, plástico, pero yo lo hago diferente, aunque el compañero lo hace perfecto, yo pongo el pegamento, después de ligar, claro, y pongo los tornillos, antes de que endurezca, la maza, y lo fijo, con pinzas de de bricolaje, a los 10 minutos ya está perfecto para su uso. En mi trabajo no puedo esperar 24 horas, en una puerta de mucho uso, y si es de poco uso como una casa privada, es para toda la vida. La opción del compañero también es muy buena.Gracias.

» Últimos posts