facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / de caja de vino a maleta antigua

De caja de vino a maleta antigua

colaborador

Hombre, 62 años

España

Antigüedad: 06.01.2009

● offline

14/03/2013 - 12:02    147.***.***.78 Comentarios: 66

Hola amig@s, tengo por mi taller algunas cajitas de vino y el otro día mirando una de ellas tuve la idea de hacer una maleta vieja con ella, y como ando liado en algunos proyectos que me saturan las ideas me puse con esto para despejarme ya que lo he visto claro desde el momento que la vi.

==================================================

Comenzamos el paso a paso:

Aquí es presento a la protagonista, y comienza la metamorfosis

He cambiado las tapas por una chapa de madera mas sólida

De caja de vino a maleta antigua  De caja de vino a maleta antigua

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/03/2013 - 18:14

enrike1 escribió el 14/03/2013 a las 19:15:

hola compañero, valla ocurrencia que has tenido¡¡¡¡¡¡¡ muy buena idea       

Hola enrique,muchas gracias bricolega me alegra que te guste la idea hay cosas arrumbadas por ahí que nos pueden dar mucho juego como objetos decorativos.

Un saludo amigo

Modestamente,creo que no tiene mala presencia ¿verdad?
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/03/2013 - 18:22

Artistika escribió el 14/03/2013 a las 20:20:

Imaginación al poder, eres un crack!

Artistika ¡¡¡muchísimas gracias maja lo de crack me allegado al alma   no es para tanto,tan solo es una maletita de imitación   

Saludos

de momento se me ha ocurrido ésto para el asa, con un trozo de cinturón de cuero, que te parece
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 15/03/2013 - 18:31

garnacha40 escribió el 15/03/2013 a las 07:35:

como buena aragonesa me encanta el vino y en concreto la garnacha que es la uva aragonesa por excelencia, saludos

Hola garnacha,la maletita ya esta casi a punto para salir de viaje,ya veremos el destino que llevará le faltan unos detallicos con los herrajes y el asa no se si la cambiaré.

Gracias por pasar,un saludo

811599
 garnacha40
» España y tengo 50 años
» Fecha: 15/03/2013 - 20:58

esta chulisima, casi que me la mandas a mi asi me hace juego con el paraguero, ja,ja,ja, saludicos
678445
 sonsecano
» España y tengo 46 años
» Fecha: 15/03/2013 - 21:12

me a gustado la transformacion que as echo a quedado chulisima muy buen trabajo
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 50 años
» Fecha: 16/03/2013 - 07:45

enhorabuena, me gusta como te ha quedado, y nadie diría, viéndola ahora, cuales fueron sus orígenes
ole tu imaginación 
266879
 villissa_
» Isla Navidad y tengo 108 años
» Fecha: 16/03/2013 - 09:34

kovakk escribió el 15/03/2013 a las 18:31:

Hola garnacha,la maletita ya esta casi a punto para salir de viaje,ya veremos el destino que llevará le faltan unos detallicos con los herrajes y el asa no se si la cambiaré.

Gracias por pasar,un saludo

Vaya peazo maleta que te has cuajao, no paras de sorprenderme con cada cosa que haces, me gusta cada detalle que le has puesto, las esquinas parecen autenticas, me encanta no te digo más.
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 18/03/2013 - 21:39

garnacha40 escribió el 15/03/2013 a las 20:58:

esta chulisima, casi que me la mandas a mi asi me hace juego con el paraguero, ja,ja,ja, saludicos

Me alegra que te guste garnacha, no sabes lo que siento no poder mandartela   pero es que me di cuenta que hace juego con mi paraguero,seguro que con las manos que tienes y una cajita de vino te harás una bien chula.

Saludos.    

De caja de vino a maleta antigua  De caja de vino a maleta antigua

117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 18/03/2013 - 21:49

sonsecano escribió el 15/03/2013 a las 21:12:

me a gustado la transformacion que as echo a quedado chulisima muy buen trabajo

Hola sonsecano,muchísimas gracias amigo, ahora está definitivamente acabada faltaban unos detalicos, la verdad es que dos cierres hubiesen quedado mejor, pero solo encontré uno.

Saludos

le he puesto doble plantilla de cuero, y queda más realista

117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 18/03/2013 - 22:45

agpiscis escribió el 16/03/2013 a las 07:45:

enhorabuena, me gusta como te ha quedado, y nadie diría, viéndola ahora, cuales fueron sus orígenes
ole tu imaginación 

Hola agpiscis, muchas gracias y encantado de conocerte, me alegra que te guste la transformación. le faltaban unos retoques, y ya está lista para salir de viaje.   

Saludos

También he envejecido el herraje 
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 18/03/2013 - 22:57

villissa_ escribió el 16/03/2013 a las 09:34:

Vaya peazo maleta que te has cuajao, no paras de sorprenderme con cada cosa que haces, me gusta cada detalle que le has puesto, las esquinas parecen autenticas, me encanta no te digo más.

Pues muchas gracias villisa por tus halagos¡¡¡ Te muestro la maletita ya terminada la he puesto a posar hoy, en varios sitios la señora se encargará de ubicarla definitivamente,je,je

Un saludo maja   

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA VISITA, Hasta la próxima
277321
 Adri2010
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 19/03/2013 - 14:19

Kovakk te quedo espectacular!!!!! te felicito!! y en ese rincon queda pintada, estoy pensando en comprarme una caja de vinos, tomarmelos y despues copiartela, el tema es que en las condiciones que voy a quedar no creo que pueda hacer nada jajajjaja, te dejo mi cariño maestroooooo!!!!
153119
» España y tengo 65 años
» Fecha: 19/03/2013 - 19:56

Me encanta como ha quedado, enhorabuena.
Me trae recuerdos de mi juventud, yo tenía una maleta (no era de madera) azul que estaba lleeeeeena de pegatinas.
La tuya ha quedado chulísima.
206357
 scat2799
» México y tengo 41 años
» Fecha: 20/03/2013 - 03:00

Hola mi querido amigo Kovakk:

Es un lujo ver tus trabajos, ¡ qué lástima que no vivimos cercas ! creo que no te dejaría en paz, te pediría muchíiiiisimas cosas ......... jajajaja.
Y como muestra de mi agradecimiento te tendría unas cervezas bien frias con unas botanas ....... jajajaja.

Te quedó fantástica la maleta, super original, me ha encantado lo que le pegaste y combina super bien con el paragüero.
Tu esposa debe de estar feliz de tenerte porque le estás adornando la casa de una forma fuera de lo común.

Gracias por compartir tu pasión, ¡¡ Te felicito !!    

266879
 villissa_
» Isla Navidad y tengo 108 años
» Fecha: 20/03/2013 - 07:39

kovakk escribió el 18/03/2013 a las 22:57:

Pues muchas gracias villisa por tus halagos¡¡¡ Te muestro la maletita ya terminada la he puesto a posar hoy, en varios sitios la señora se encargará de ubicarla definitivamente,je,je

Un saludo maja   

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA VISITA, Hasta la próxima

Pues la maleta posa de maravilla, en esa consola queda muy bien y ya rematada queda perfecta.
192617
 anabel50
» España y tengo 64 años
» Fecha: 20/03/2013 - 16:09

Que ingenioso eres Juan!

Te ha quedado una maletita guapísima, con todo detalle, me encantan las cantoneras.

Felicidades, y sigue con tus "retalicos" que lo que no se te ocurra a tí.....

Un abrazo amigo
107104
» Australia y tengo 58 años
» Fecha: 21/03/2013 - 10:35

Buenos dias.
Juan, es un reciclado espectacular y una transformación increible la de esta caja de vino.De el paso a paso solo decir que como siempre das muestra de tu generosidad , con personas como tu da gusto . Así es imposible no aprender.
Eres un artista.
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 21/03/2013 - 16:30

No me lo puedo creer, de una caja de vino!
Ya sabía que eres un pedazo de artista pero esto es super!
Besitos
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 21/03/2013 - 20:17

Adri2010 escribió el 19/03/2013 a las 14:19:

Kovakk te quedo espectacular!!!!! te felicito!! y en ese rincon queda pintada, estoy pensando en comprarme una caja de vinos, tomarmelos y despues copiartela, el tema es que en las condiciones que voy a quedar no creo que pueda hacer nada jajajjaja, te dejo mi cariño maestroooooo!!!!

Gracias guapa¡¡¡ mi consejo es; que tomes las botellas de la cajita y las dejes reposar en bodega,para tomar más adelante y te pongas con el bricolaje o transformación de la misma,je,je

Te dejo mi cariño   
117886
 kovakk
» España y tengo 62 años
» Fecha: 21/03/2013 - 20:19

Porrillitas escribió el 19/03/2013 a las 19:56:

Me encanta como ha quedado, enhorabuena.
Me trae recuerdos de mi juventud, yo tenía una maleta (no era de madera) azul que estaba lleeeeeena de pegatinas.
La tuya ha quedado chulísima.

Muchas gracias Geno¡¡¡ a más de uno le traerá recuerdos esta maletita vintage.

Un abrazo guapetona
» Últimos posts