facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / cómo disimular arañazos en la madera

Cómo disimular arañazos en la madera

redactora

Mujer, 29 años

España

Antigüedad: 18.01.2012

● offline

07/03/2013 - 08:56    62.***.***.130 Comentarios: 3

Cómo disimular arañazos en la madera

Es normal que en determinados muebles de madera como las mesas, las cómodas o las sillas, debidos a su uso habitual y casi diario, surjan algunos pequeños arañazos, que dan un resultado muy poco estético y deslucen un poquito nuestro mueble.

Sin embargo, dependiendo del arañazo, lejos de tener que lijar y volver a pintar el mueble, podemos intentar disimularlo con este truco. Lo que vamos a necesitar es aceite y café molido. Mezclamos bien ambos ingredientes y, con un paño, lo aplicamos sobre los arañazos. A continuación, dejamos reposar unas dos, tres horas, y después lo retiramos con un paño seco y limpiamos el mueble con nuestro procedimiento habitual.

¿Qué os parece este truco? ¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado alguna vez?

Imagen: Leonesa Pozuelo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
223422
 aisinia
» España y tengo 39 años
» Fecha: 14/03/2013 - 15:55

Si lo conocía pero en vez de aceite lo hago con un poquito de crema de las manos.
74293
 Lamica
» España y tengo 69 años
» Fecha: 15/03/2013 - 15:58

Me imagino que este truco será solo para muebles oscuros. Mis muebles son claros de color pino
223422
 aisinia
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/03/2013 - 21:46

Efectivamente sólo sirve para muebles oscuros.
» Últimos posts