facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / como compensar un somier hundido por el centro de los pies

Como compensar un somier hundido por el centro de los pies

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 14.10.2012

● offline

07/04/2013 - 19:48    83.***.***.232 Comentarios: 1

Hola, tengo un somier que esta nuevo...solo que esta hundido por la zona de los pies (o de la cabeza) segun se mire. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿o al menos de compensar esa hendidura?

No se aprecia demasiado en las fotos...y aunque es un poco se nota al tumbarse....ya se que podria poner una tabla de madera o algo...pero pregunto por una solucion un poco mas apañada. Por cierto...a que altura se deben poner las patas? porque si te sientas en los pies se ñevanta la otra parte de la cama...la verdad que no me habia pasado nunca.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
787202
 Lili-
» España y tengo 38 años
» Fecha: 26/02/2014 - 20:06

Ya tengo la solucion...me la ha dado, hecho y comprobado el chico con el que estoy saliendo.

1. Se pone sin patas el somier boca abajo, de modo que la curva quede hacia arriba.
2. Se pone en una de las esquinas del somier algo tipo un conjunto de revistas para darle altura. Es importante que       sea en una esquina porque si lo poneis en la parte central os podeis caer.
3. Os montais en la barra central del somier y comenzais a "saltar" hasta que veais que lo habeis enderezado.
4. Le poneis una pata en la zona que tiende a hundirse.

Yo iba a tirar un somier de 135 nuevo pero hundido y este chico me dijo que se lo diera, que tenia el colchon pero no somier y lo enderezo delante mia.

Asi que...MAÑA y CREATIVIDAD y menos gastar dinero!

Espero que le sirva a alguien. Un saludo
» Últimos posts