facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / columpio para mis nietos gemelos

Columpio para mis nietos gemelos

Hombre, 72 años

España

Antigüedad: 15.02.2009

● offline

01/09/2011 - 19:00    84.***.***.204 Comentarios: 20

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
211219
 soybella
» España y tengo 56 años
» Fecha: 02/09/2011 - 00:31

Eres un artista,eso esta a la vista.Espero que tus nietos disfruten de esos columpios tan lindos,y pasen muy buenos momentos con ellos.
598197
 muti_
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/09/2011 - 09:12

qué preciosidad!
132264
 YTUHU
» España y tengo 72 años
» Fecha: 02/09/2011 - 09:48

Ante todo. Gracias por vuestros piropos. Me llenan de un falso orgullo, pero me gusta.
Luego, deciros que soy un torpón en los menesteres de la informática, subir fotos, etc.etc.
No sé por qué, pero no ha salido el comentario que ponía antes de las fotos.
De todas formas, diré que me regalaron un hermoso palet y como venía dándole vueltas al tema columpio para mis preciosos nietos, enseguida vi el palet transformado en columpio. Decía tambien que esperaba gustara mi pequeño trabajo, hecho con todo el amor del mundo mundial.
Saludos.
438956
 Checsy
» Costa Rica y tengo 41 años
» Fecha: 02/09/2011 - 19:13

YTUHU escribió el 02/09/2011 a las 09:48:

Ante todo. Gracias por vuestros piropos. Me llenan de un falso orgullo, pero me gusta.
Luego, deciros que soy un torpón en los menesteres de la informática, subir fotos, etc.etc.
No sé por qué, pero no ha salido el comentario que ponía antes de las fotos.
De todas formas, diré que me regalaron un hermoso palet y como venía dándole vueltas al tema columpio para mis preciosos nietos, enseguida vi el palet transformado en columpio. Decía tambien que esperaba gustara mi pequeño trabajo, hecho con todo el amor del mundo mundial.
Saludos.

Creo que el amor que le pusiste al hacerlo se vió reflejado en el resultado porque está bellísimo yo tengo gemelos y estoy orgullosa de ellos me imagino que como abuelo no encuentras donde ponerlos son muy lindos y vale la pena cualquier cosa que se pueda hacer para verlos felices en este caso un gran trabajo te luciste .Felicidades !
132264
 YTUHU
» España y tengo 72 años
» Fecha: 02/09/2011 - 23:14

Checsy.
Gracias por tu guapo comentario. Felicidades por tus gemelos. En verdad es algo maravilloso.
.............Costa Rica.Ummmmmmmmm.   Un pais que tengo, en mis sueños, la seguridad que algún día conoceré.

Besos.
438956
 Checsy
» Costa Rica y tengo 41 años
» Fecha: 03/09/2011 - 07:07

YTUHU escribió el 02/09/2011 a las 23:14:

Checsy.
Gracias por tu guapo comentario. Felicidades por tus gemelos. En verdad es algo maravilloso.
.............Costa Rica.Ummmmmmmmm.   Un pais que tengo, en mis sueños, la seguridad que algún día conoceré.

Besos.

De nada te lo mereces y si te gusta mi país pues quedas cordialmente invitado,tenemos los sueños cruzados pues me encantaría conocer el tuyo he visto programas e imágenes que me han hecho agua la boca, te diré que mi país posee una diversidad de especies maravillosa y sus montañas,volcanes y playas que te esperan para que descanses y disfrutes, ojalá puedas venir y como decimos en Costa Rica. Pura vida !!! 
460142
 mapi3
» España y tengo 57 años
» Fecha: 06/09/2011 - 15:59

Un trabajo estupendo ¡¡¡¡ ya solo te falta la foto de los chicos disfrutandolo
192665
 almaber
» Islas Caimán y tengo 48 años
» Fecha: 06/09/2011 - 23:12

Me parece maravilloso lo que has hecho y seguro que tus nietos nunca lo olvidarán!! 
253986
 noeda44
» España y tengo 72 años
» Fecha: 07/09/2011 - 01:02

Precioso tu trabajo y merecidisima foto del dia !!., enhorabuena y que veas crecer a tus nietecitos y a hacerles columpios mas grandes  !!!, la verdad es que los nietos son una bendición del cielo, así que a disfrutarlos. Los hijos los crian y los abuelos los malcriamos, pero con todo el amor del mundo ¿verdad?

noeda44
141825
 gorrete
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/09/2011 - 09:54

impresionante...enhorabuena por este gran trabajo. La estructura de donde cuelgan los columpios también lo hiciste a partír del palet?

saludos
503468
 carmenbel
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2011 - 12:58

Hola, son una preciosidad, me gustan muchísimo, en mi opinión están perfectos, te felicito.
132264
 YTUHU
» España y tengo 72 años
» Fecha: 08/09/2011 - 23:16

gorrete escribió el 08/09/2011 a las 09:54:

impresionante...enhorabuena por este gran trabajo. La estructura de donde cuelgan los columpios también lo hiciste a partír del palet?

saludos

Gracias a todos por vuestros alagos. Me alegra mucho saber que os gusta.
Efectivamente, toda la madera es del palet. El palet estaba en bastante buena presencia. No obstante y supongo que todos lo sabeis, estas maderas llevan mucho trabajo de lijado, hasta dejarla bien suave al tacto.
Yo en los trabajos que he hecho, estoy usando fondo y luego protector. No uso barniz. Entiendo que el barniz no penetra en la madera sino que queda superficialmente como una lámina. Con el protector no pasa, sino que penetra y luego una vez al año, pasas una lija fina, das una nueva mano y queda como el primer día.

Este es mi "taller" son unos 7 M2. en la terraza superior dl ático donde vivo en Valencia. Es una foto de recien hecho, ahora tiene varias modifiaciones. Cada año paso la lija, le doy una mano de protector y nuevo.

Saludos.
279476
 auralene
» Colombia y tengo 41 años
» Fecha: 09/09/2011 - 15:41

QUE HERMOSO!!!!!!! QUE NIETOS TAN CONSENTIDOS. FELICIDADES!!!!
258803
 _Brisa
» Islandia y tengo 40 años
» Fecha: 15/09/2011 - 08:18

FELICIDADES ABUELO!!! Por sus nietos, y por ese arte que desprende en sus trabajos!!! Debe sentirse muy orgulloso. Saludos, desde la roquita.
598411
 Chillito
» Estados Unidos y tengo 51 años
» Fecha: 15/09/2011 - 13:16

Me encanta la creatividad del abuelo, es maravillosa, que Dios lo Bendiga.
132264
 YTUHU
» España y tengo 72 años
» Fecha: 15/09/2011 - 14:06

Gracias a todo/as por vuestros alagos. Me alegra os guste. Mis nietps son !!!!UNA PASADA!!!!

Besos.
220384
 rakelluky
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/09/2011 - 10:47

Hola:

Es Genial lo que has hecho, me parecen perfectos esos columpios , además la inclinación que has hecho esta muy bien, pq pueden usarlo desde pequeñitos. Yo tengo dos niñas mellizas una de ellas con discapacidad que nunca se ha podido montar en los columpios de los parques pq se cae, pero segun lo has hecho tú, tipo asiento inclinado hacia atras es genial para ella, asi que ya te digo que te voy a copiar el invento, espero que me salgan tan bien como a ti. Menudo abuelo tienen tus nietos, enhorabuena por el trabajo. UN saludo.
132264
 YTUHU
» España y tengo 72 años
» Fecha: 22/09/2011 - 16:06

rakelluky
Hola, guapa. Me alegro te guste el columpio. Efectivamente los asientos los hice con ésa intención. Que estubieran recostados. La verdad es que a ellos también les ha gustado. Los asientos puedo ir modificando la inclinación, conforme vayan creciendo. Osea que tendrán columpio hasta que ellos lo quieran.
Como ya dije, lo hice aprovechando un hermoso palet.  Osea que te animo a que construyas uno, que como mínimo será igual al mío, para ésas dos joyas de hijas que tienes.

Besos.
232463
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/10/2011 - 23:54

ME ENCANTAAAAAA.
Hace poco estuve en una casa rural y tenian uno pero con un solo asiento corrido, parecido a este, y estuve haciendole fotos, y tomando medidas para hacer uno, pero sabiendo que aqui tienes tu uno ya hecho pues...
Si tengo dudas te preguntare, si no te importa.
Me encanta.
ENhorabuena te ha quedado de lujo.
166439
 BNF
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/04/2012 - 10:25

hola YTUHU

Entre el baalancín y este fantástico columpio..tus nietos tienen que estar muy orgullosos con su genial abuelo   

Ya te estoy imaginando con ellos....

Como siempre hiciste todo un trabajazo. Me gusta mucho . Te felicito

un abrazo

Bruno   
» Últimos posts