facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / cofre azul

Cofre Azul

colaborador

Hombre, 59 años

España

Antigüedad: 06.01.2009

● offline

15/06/2016 - 17:53    46.***.***.149 Comentarios: 15

Cofre Azul

Hola amigos hace mucho que no participo en el foro y os saludo de nuevo con este cofre que acabo de terminar para mi señora,,,,,,un abrazo a todos

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Cofre Azul

Venga,animaros a hacer vuestro propio cofre,que ya veis lo sencillo que es cuatro maderitas unos clavos y a jugar con la pintura.

Un saludo a todos

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
18420
 el tablas
» España y tengo 63 años
» Fecha: 16/06/2016 - 20:58

maese kovak cuanto tiempo sin verte
como siempre sorprendiendo con cosas impresionantes, el baul te ha quedado para quitarse el sombrero
este foro ya no es lo que era, se agradece que gente como tú siga pusiendo o poniendo (no se cual es la forma correcta de escribirlo) sus trabajos y me llena de satisfacción que los "clasicos" no dejen de participar, espero que esto se vaya recuperando y que gente como tú Buenafuete, Pinturas y otros se unan a participar yo espero hacerlo pronto.
En saludo muy afectuoso de "el tablas"
117886
 kovakk
» España y tengo 59 años
» Fecha: 17/06/2016 - 17:33

el tablas escribió el 16/06/2016 a las 20:58:

maese kovak cuanto tiempo sin verte
como siempre sorprendiendo con cosas impresionantes, el baul te ha quedado para quitarse el sombrero
este foro ya no es lo que era, se agradece que gente como tú siga pusiendo o poniendo (no se cual es la forma correcta de escribirlo) sus trabajos y me llena de satisfacción que los "clasicos" no dejen de participar, espero que esto se vaya recuperando y que gente como tú Buenafuete, Pinturas y otros se unan a participar yo espero hacerlo pronto.
En saludo muy afectuoso de "el tablas"

Amigo y bricolega el tablas,un placer saludarte después de tanto tiempo sin saber de ti y de tantos "Clásicos" como bien dices tu, para catalogarnos,je,je......a saber el por que de tantas ausencias,verdaderamente yo me lo he pasado muy,muy bien con todos vosotros y he aprendido mucho también.
Pues como te digo,respecto a las ausencias a ver si nos vamos animando o recuperando como en mi caso,otros quizás se hayan hecho blogger y el foro se les quede pequeño yo también he hecho mis pinitos como blogger, aunque todos mis trabajos han pasado primero por el foro de bricolaje,porque me gusta más éste formato y le tengo mucho cariño,por que he conocido gente muy maja,la cual hecho de menos.

Muchísimas gracias Tablas, un abrazo amigo 
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 59 años
» Fecha: 22/06/2016 - 23:30

hola KOVAK

tiempo sin verte ,como comentais esto no es lo que era 

precioso trabajo ,gracias por compartirlo 

besos 
117886
 kovakk
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/06/2016 - 00:32

m_karme escribió el 22/06/2016 a las 23:30:

hola KOVAK

tiempo sin verte ,como comentais esto no es lo que era 

precioso trabajo ,gracias por compartirlo 

besos 

Gracias amiga, dado a lo impersonal que es todo lo que se está cargando a éste y otros foros,donde reinaba la creatividad y la camaradería,deberíamos poner todos nuestro granito de arena y tratar de resucitar esto,de momento ya he contactado con toñi casero y contigo estoy en negociaciones con Geno,Porrillitas es su avatar en el foro y pituxa también me ha contestado en un privado,,,,,,es cuestión de movilizar de nuevo al personal y volver a pasar buenos ratos compartiendo idea, proyectos y trabajos,,,,,,,,,,,,que es algo mejor que hacer un me gusta o hacernos un selfi para face.no te parece.

besos
153119
» España y tengo 63 años
» Fecha: 23/06/2016 - 17:05

Hola amigo.

Que alegría saber algo de ti.

Ya empiezas a ponerme los dientes largos con ese cofre tan bonito y tan bien explicado. Al verlo me parecía algo como de latón, ya no me acordaba que eres un genio de las maderitas y la pintura.

Me encanta.
Un abrazo
153119
» España y tengo 63 años
» Fecha: 23/06/2016 - 17:11

Lo que decís es cierto. Los blogs son muy impersonales y frios, no te deja participar de la forma que estabamos acostumbrados y eso en parte ha hecho que los "clásicos" emigremos de la página y busquemos otras donde poder "chafardear" .
Personalmente me siento mal cuando entro en un blog para dar mi opinión sobre el trabajo y el blogger ni siquiera se molesta en contestar, y que conste que si entro es porque me gusta lo que veo, porque para decir algo negativo es mejor no decir nada.
Pero, enfin.......ojalá pudieramos volver a revivir un poco este lugar donde hemos pasado tantos y tan buenos momentos.
890954
 MiliLopez
» México y tengo 34 años
» Fecha: 23/06/2016 - 17:55

Vengo a poner mi granito de arena como dices los foros están abandonados, yo sigo con mi blog aunque el mío por más visitas que me inventa el google no comentan ni las moscas, nada que ver con el formato de los foros pero es lo que hay ahora y ni hablar de algo a nada pues algo habrá que poner.

Ese cofrecito tuyo es precioso gracias por poner el paso a paso.

117886
 kovakk
» España y tengo 59 años
» Fecha: 25/06/2016 - 19:21

Porrillitas escribió el 23/06/2016 a las 17:11:

Lo que decís es cierto. Los blogs son muy impersonales y frios, no te deja participar de la forma que estabamos acostumbrados y eso en parte ha hecho que los "clásicos" emigremos de la página y busquemos otras donde poder "chafardear" .
Personalmente me siento mal cuando entro en un blog para dar mi opinión sobre el trabajo y el blogger ni siquiera se molesta en contestar, y que conste que si entro es porque me gusta lo que veo, porque para decir algo negativo es mejor no decir nada.
Pero, enfin.......ojalá pudieramos volver a revivir un poco este lugar donde hemos pasado tantos y tan buenos momentos.

Como siempre muchas gracias,por tus amables comentarios amiga Geno,,,,,,,para chafardear no hay nada como estos foros,muestras tus trabajos, y rápidamente obtenias respuestas de todo tipo,buenas,menos buenas y críticas,,,,,,que ahora esté de moda el blog,pues ya cambiarán las tendencias,todo vuelve,en fin que......¿ he escrito algo al respecto y lo he borrado,?,,,,,,,,que yo visto lo que hay,me gusta mas este formato,haber si al menos los Clásicos Carrozas lo sacamos a flote.

un fuerte abrazo y ánimo con el brico o con cualquier otra actividad,que no sea el wasap o el face,je,je

117886
 kovakk
» España y tengo 59 años
» Fecha: 25/06/2016 - 19:34

MiliLopez escribió el 23/06/2016 a las 17:55:

Vengo a poner mi granito de arena como dices los foros están abandonados, yo sigo con mi blog aunque el mío por más visitas que me inventa el google no comentan ni las moscas, nada que ver con el formato de los foros pero es lo que hay ahora y ni hablar de algo a nada pues algo habrá que poner.

Muchísimas gracias Mili por tu granito de arena,,,,respecto a lo que comentas del blog,hemos de ser claros y reconocer,que todos no podemos ser blogger y encima creernos que vamos a tener un montón de entradas un blog hay que dedicarle mucho y bueno para mantenerlo en el candelero,en fin que ya sabes,,,,,,siempre nos quedará Paris,je,je.

Gracias por lo del cofrecito,un abrazo
708010
 agpiscis
» Fiji y tengo 48 años
» Fecha: 28/06/2016 - 17:04

Hola Kovak, pues te ha quedado muy chulo, tu mujer estará encantada, y el color me gusta mucho.
Un saludo

153119
» España y tengo 63 años
» Fecha: 29/06/2016 - 15:57

MiliLopez escribió el 23/06/2016 a las 17:55:

Mili, cual es tu blog?
153119
» España y tengo 63 años
» Fecha: 29/06/2016 - 15:58

kovakk escribió el 25/06/2016 a las 19:21:

Como siempre muchas gracias,por tus amables comentarios amiga Geno,,,,,,,para chafardear no hay nada como estos foros,muestras tus trabajos, y rápidamente obtenias respuestas de todo tipo,buenas,menos buenas y críticas,,,,,,que ahora esté de moda el blog,pues ya cambiarán las tendencias,todo vuelve,en fin que......¿ he escrito algo al respecto y lo he borrado,?,,,,,,,,que yo visto lo que hay,me gusta mas este formato,haber si al menos los Clásicos Carrozas lo sacamos a flote.

un fuerte abrazo y ánimo con el brico o con cualquier otra actividad,que no sea el wasap o el face,je,je

Di que si!!!!!

QUe los viejos roqueros nunca mueren!!!!! jajajajaja
176834
 pituxa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 01/09/2016 - 17:10

Hola a tod@s
Kovakk, me encanta ver como con cuatro materiales, a los que se les podría llamar sobras o desechos, logras hacer de una forma tan creativa, cosas tan bonitas como este cofre. Me encanta las texturas y acabados que consigues partiendo de materiale pobres. Quien diria que eran lo que eran. ¡Imaginación al poder!, Y no te falta nada de ella, artista!. Me encanta el cofre, y estoy encantada de estar un ratito con vosotr@s que hacía mucho tiempo que no charlabamos.
Me hace gracia lo de los "Clásicos"...!

Un abrazo a tod@s
117886
 kovakk
» España y tengo 59 años
» Fecha: 09/12/2016 - 13:31

pituxa escribió el 01/09/2016 a las 17:10:

Hola a tod@s
Kovakk, me encanta ver como con cuatro materiales, a los que se les podría llamar sobras o desechos, logras hacer de una forma tan creativa, cosas tan bonitas como este cofre. Me encanta las texturas y acabados que consigues partiendo de materiale pobres. Quien diria que eran lo que eran. ¡Imaginación al poder!, Y no te falta nada de ella, artista!. Me encanta el cofre, y estoy encantada de estar un ratito con vosotr@s que hacía mucho tiempo que no charlabamos.
Me hace gracia lo de los "Clásicos"...!

Un abrazo a tod@s

Gracias maja,ya lei tu mensaje tarde pero ya estoy al tanto,espero que te valla bien y saques mas tiempo para los hobys

Un fuerte abrazo 
176834
 pituxa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 28/12/2016 - 21:05

kovakk escribió el 09/12/2016 a las 13:31:

Gracias maja,ya lei tu mensaje tarde pero ya estoy al tanto,espero que te valla bien y saques mas tiempo para los hobys

Un fuerte abrazo 

Hola Kovakk, pues como habrás comprobado, mi situación respecto a mi tiempo no ha mejorado mucho. Pero me alegro de que haya podido leer mi mensaje. Más vale tarde que nunca... A ver si puedo sacar un rato para publicar las deudas que tengo pendientes. Espero que estés bien. ¡¡Os deseo unas Felices Fiestas y un Feliz año nuevo a tod@s!!

» Últimos posts