facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / cocinita para niña

COCINITA PARA NIÑA

Usuario dado de baja

● offline

20/03/2012 - 22:28    62.***.***.169 Comentarios: 30

Hola hace unos dias publique mi 1º tuneo, me salio muy bien, ahora he empezado junto con mi marido a hacer una cocinita de madera, aunque ya hacia mucho tiempo q queria hacerla, no ha sido hasta hace unos dias q nos hemos puesto manos a la obra,  la quiero hacer con materiales reciclados, he cogido una estanteria q tenia en casa, la hemos desguazado entera, lijado, y hecho el armazon de la q sera la cocinita...y bueno asi va quedando...

COCINITA PARA NIÑA

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
693654
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2012 - 22:51

La cocinita estara terminada para el dia 15 de abril dia del cumple de mi pkña, o por lo menos eso esta planificado...
ahora tengo a la pkña malita va a cumplir los 2 añitos asi q me imagino q sabeis como se ponen estos pks cuando se enferman, demandan mucha mami las 24h del dia, entre este contratiempo y q estoy haciendo yo los detalles del cumpleaños...decoracion y demas...pues ando a tope de curro de todo esto...
bueno otro avance q tb he de decir q va junto a la cocinita, es  el microondas, la bateria de cocina de metal y la cafetera q es de verdad pero en miniatura, bayetas...etc una pasada, espero q quede todo bien, y por ahora lo q voy viendo me va gustando!!!
cuando termine de pintar subire fotos, gracias por llerme en unos dias fotos
693654
» y tengo años
» Fecha: 05/04/2012 - 17:28

TERMINADA!!!
BUENO CASI TERMINADA, FALTAN LAS BALDAS, Y ALGUNOS PEQUEÑOS DETALLES,
A LA PK LE HA ENCANTADO, AL MENOS ESO ES LO Q DICE CADA VEZ Q LA VE, ME ENCANTA!!!, ME ENCANTA!!!
ESPERO Q A VOSOTROS TB OS GUSTE

693654
» y tengo años
» Fecha: 05/04/2012 - 17:33

MAS O MENOS QUEDA ASI

COCINITA PARA NIÑA

AUNQUE AUN LA VEO ALGO SOSA, FALTA UN TUNEO JEJE SI ENCUENTRO STICKERS DE ALGUN POLLO ASADO, LE PONGO AL HORNO JEJE
Y AL LAVAVAJILLAS ALGUNA REJILLA PLATO ETC... PEGADO EN LA PUERTA Y OTRO POR DENTRO...
AL FRIGO ALGUNA CARNE ETC...PEGADO POR DENTRO CLARO...
ALGUIEN SABE DONDE COMPRAR LOS STICKERS DE COMIDA...PORQ EN LOS CHINOS SOLO HE VISTO DE FRUTA Y SON BESTIALES DE GRANDES...

494570
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/04/2012 - 14:15

Que arte! muy bonita.
693654
» y tengo años
» Fecha: 06/04/2012 - 22:38

micaelaqueen escribió el 06/04/2012 a las 14:15:

Que arte! muy bonita.

Gracias, cuando le ponga las pkñas cosillas q le faltan os subo fotos de nuevo, prometo q sera en breve, un besote
693654
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2012 - 03:07

LO prometido es deuda, asi q ahi van las fotos!!!

MAS FOTOS

693654
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2012 - 03:12

espero q os haya gustado, no he visto en las fotos la pegata del pastel en la puerta del horno asi q queda esa foto y alguna mas pendiente.
por cierto la cocinita a las pks las ha encantado y a los invitados del cumple tambien!!! fue todo un acierto hacerla, mis pkñas juegan con ella, y mi marido y yo muy orgullosos de la obra q hemos hecho juntos.
tambien espero q hayais disfrutado viendo las fotos. hasta pronto
693654
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2012 - 21:49

SANTANDER21 escribió el 17/04/2012 a las 03:12:

espero q os haya gustado, no he visto en las fotos la pegata del pastel en la puerta del horno asi q queda esa foto y alguna mas pendiente.
por cierto la cocinita a las pks las ha encantado y a los invitados del cumple tambien!!! fue todo un acierto hacerla, mis pkñas juegan con ella, y mi marido y yo muy orgullosos de la obra q hemos hecho juntos.
tambien espero q hayais disfrutado viendo las fotos. hasta pronto

fotos con los detalles q faltaban, en las fotos tb se puede apreciar la luminosidad q adquiere la cocinita con la  luz led de 3 bombillas q puse.
gracias Fernando Baron por poner nuestra cocinita en un blog del dia, nos ha hecho mucha ilusion, una recompensa mas para este trabajo realizado y q tanto nos ha gustado, muchas gracias.

693654
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2012 - 21:53

SANTANDER21 escribió el 17/04/2012 a las 21:49:

fotos con los detalles q faltaban, en las fotos tb se puede apreciar la luminosidad q adquiere la cocinita con la  luz led de 3 bombillas q puse.
gracias Fernando Baron por poner nuestra cocinita en un blog del dia, nos ha hecho mucha ilusion, una recompensa mas para este trabajo realizado y q tanto nos ha gustado, muchas gracias.

En la 1º foto se aprecia lo q decia de la luz led, hice la foto a oscuras, eso si con el flash de la camara... en las demas se aprecian los detalles...colgadores de 2 tipos uno sencillito y otro de mariposas, y en la puerta del frigo una cestilla para poner cosillas...
y la puerta del horno un sticker de un pastel!!!
y bueno creo q hasta hemos llegado, sino le vuelvo a hacer alguna otra cosilla, gracias por leer y ver las imagenes,
693654
» y tengo años
» Fecha: 17/04/2012 - 21:56

la ultima foto son unos posavasos o posacazuelas...sencillos pero bonitos...hechos con la caja en la q venia la alfombrilla del raton, empleada para la vitroceramica.
» Últimos posts