facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / cambiar ventanas pvc - dudas con los presupuestos

Cambiar ventanas PVC - Dudas con los presupuestos

Mujer, 29 años

Canadá

Antigüedad: 02.12.2015

● offline

02/12/2015 - 18:27    47.***.***.97 Comentarios: 2

Hola, quiero cambiar 4 ventanas y sus correspondientes persianas pero cada presupuesto que me indican es muy diferente del anterior en tema marcas, tipo de instalaciones... ¿Me podéis ayudar a elegir según lo que me indican en calidad - precio?
Estos son los que me ofrecen:
A)Ventana de 2 hojas practicables y obcilobatientes con tapa registro para la persiana SISTEMA SERIE TERMO DESING DE 70 EN PVC BLANCO SISTEMAS DE REHAU. Marco de 70 mm, hoja de 68 mm , cinco cámara de aire y doble junta. Aislamiento térmico de 1.3w/km2. Vidrio de baja emisividad control solar composición 4/16/4 SUNGUARD O PLANHITER. Interior perfil con refuerzo de acero galvanizado según normativa de fabricación impermeabilidad al aire /a ráfagas de lluvia clase C (DIN 18055). Herraje estándar , con sistema de micro-ventilación, según normas de fabricación del MARCADO CE sistemas de GU. Tapajuntas de 60 mm. Persiana de aluminio térmico lama de 39.5 curva -- 2703€

B)PVC  VEKA  blanco térmico  con espuma por dentro con 2 hojas  1 oscilo batiente y 1 practicable con cristales especiales de 4/4/12/6 anti sonoro con persianas de PVC de 45 m.m. curva con solapa especial -- 3432€

C)Ventana de 2 hojas obcilobatiente con vidrio de camara 4+4silence/16/6 Planitherm argón de la serie  A70 COREXT PVC en blanco con registro de persiana de aluminio con decora recto 40 reg. y cierres de seguirdad WK1. En este presupuesto entrarían 2 ventanas con este tipo de cámara y otras dos con persiana mono-block y vidrio 4-16-4 Planitherm argón. Motores de las persianas marca SOMFY -- 2776€

¿Cual opción os parece mejor en calidad - precio? ¿Está bien lo que me ofrecen o debería buscar más?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
981279
» España y tengo 41 años
» Fecha: 16/01/2016 - 11:25

Buenos dias, yo escogería la opción A  , www.reformasdimitri.org, un saludo 
965173
» España y tengo 39 años
» Fecha: 29/01/2016 - 19:28

Hola
Yo opino igual, la opción A clarísimamente, relación calidad precio del presupuesto en concreto creo que gana, pero además por marca Rehau tiene muy buena calidad. Son punteros en temas de eficiencia energética por ejemplo.
Veka también está bien pero ahora mismo Rehau la supera y el presupuesto lo veo mejor.
La opción c la descartaría, personalmente prefiero tirarme a las marcas más conocidas, las ventanas son una inversión a mucho tiempo y quiero calidad
un saludo
» Últimos posts