facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / ¿cambiar motor?

¿cambiar motor?

Hombre, 66 años

España

Antigüedad: 27.12.2007

● offline

10/01/2018 - 20:11    2.***.***.73 Comentarios: 0

Hola a todos . Hace mucho que no entro en este foro. y dudo que halla alguien que se acuerde de mi . pero bueno estoy aquí para preguntar dentro de mi ignorancia y dentro del mundo eléctrico si puedo cambiar un motor viejo que tengo en la maquina de labrar que también tiene  muchos años.                                                                                        El motor viejo no tiene chapa que pueda saber las RPM  y fue transformado de 380 a 220 v y para poder ponerlo en marcha tengo que utilizar un generador de 3500w , porque el arranque es bestial de unos 20A y una vez puesto en marcha se mantiene según le haga trabajar entre los 8/9A .                                                                                                Después de darle muchas vueltas, entre comprar una de nueva o segunda mano y quitarme esta de encima, lo e pensado y e creído que con cambiar el motor sería suficiente y manos ala obra e comprado un motor que tiene estas características= monofásico 220v /2800RPM/ 0.5 HP a 3 HP compresor 1.5HP .                                                              El echo de preguntar a todos es porque antes había muchas personas que entendían del mundo de la electricidad. como e dicho antes hace mucho que no entro y no se si sigue vigente este mundo,                                                          ¿  Pregunto. puedo cambiar este motor y que me de el mas o menos el mismo resultado de trabajo ?  Gracias por perder el tiempo en leer mi problema.( tiene solución )   Gracias de nuevo un saludo Jose                                 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts