facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / ayuda mampara de ducha a punto de romperse

Ayuda mampara de ducha a punto de romperse

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 06.05.2017

● offline

06/05/2017 - 11:52    83.***.***.170 Comentarios: 2

Hola,

hace tres años me pusieron esta mampara de ducha:
http://www.roca.es/catalogo/productos/mamparas/platos-ducha/puertas-correderas/puerta-derecha/ura/l2e-mampara-ducha-puerta-corredera-segmento-fijo-instalar-paredes-lateral-fijo-lf-M136150..

Es grande, Tiene una longitud de 1.60 m aprox. totales (65 cm cada puerta) y una altura de 1.9 m

Resulta que la puerta ahora no desliza bien, con lo cual hemos llamado el cristalero. El chico nos explica que el producto es de mala calidad, el arnés que aguanta la puerta y la hace deslizar es en plastico y no aguanta el peso de los cristales (ver fotos).
Dice que de un momento a otro podría caerse el cristal con el riesgo que nos hagamos daños, que no hay arreglo (la pieza esta no se podría reemplazar) y que se tiene que cambiar toda la mampara. 

Como lo veis vosotros? Tiene razón?

Gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
18420
 el tablas
» España y tengo 63 años
» Fecha: 06/05/2017 - 22:46

metix: a nosotros nos paso algo parecido y con cambiar las piezas deslizantes (que seguro seran unas ruedecillas) pues a tirar otros tres años mas sin cambiar toda la mampara que es una pasta y los tiempos no estan para toda la mampara por unas simples piezas
un saludo
985771
 Metix
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/05/2017 - 08:04

Muchisimas gracias! He contactado con Roca, a ver que solución me ofrecen!

Un saludo!
» Últimos posts