facilisimo / bricolaje / foros / carpintería / aprovechar el hueco del zocalo de la cocina

aprovechar el hueco del zocalo de la cocina

Hombre, 42 años

España

Antigüedad: 26.12.2009

● offline

29/12/2015 - 22:37    83.***.***.229 Comentarios: 2

Hola. Recientemente hemos cambiado la cocina y una vez montada...hemos visto la necesidad de aprovechar los huecos.Uno de ellos seria bajo el horno. Queremos aprovechar el hueco que queda bajo el armario del horno para meter sartenes. El mueble que tenemos es uno de esos de kit con las patas regulables. La duda que tengo es que si quito el zocalo y hago un frontal de cajon....no se como podria sujetarlo a las patas o donde sujetarlo. No quisiera tener que hacer un cajon....aunque si no queda mas remedio..... Lo que habia pensado es un frontal en lugar del Zócalo con un tirador. Un quita y pon.Gracias


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
978433
 Jaroroca
» y tengo años
» Fecha: 05/01/2016 - 12:53


Hay unas piezas de plástico que son una especie de arco y que se sujetan al zócalo por dentro y a su vez encajan por presión en las patas de los muebles.
971939
» España y tengo 34 años
» Fecha: 14/02/2016 - 13:54


Seguro ue lo que quieres hacer ya lo has visto antes en algun sitio, ya que es algo que se hacía con normalidad antiguamente. Hoy en día lo normal es poner el horno en columna con el microondas y por eso casi no se hace. Tu solución es sencilla, ya que existen para ello unos cajones especialmente diseñados para eso.

cajon indaux

Como mucho te tocará modificar un poco el mueble, según la manera en que te lo fabricáran.

Busca informacion sobre " cajon bajo horno indaux" y verás enseguida de lo que hablo!!

Un saludo
» Últimos posts