facilisimo / bricolaje / foros / albañilería / humedad

humedad

Mujer

España

Antigüedad: 01.06.2005

● offline

22/04/2002 - 14:17    Comentarios: 3

Hola a todos. Estoy preocupada porque en mi casa, que sólo tíene 5 años, me han salido humedades en la parte baja de la pared, a ambos lados de una puerta corredera de alumnio que da a un porche orientado al Norte, y se me ha caido toda la pintura ¿Es posible que la humedad sea de la lluvia debido a un mal aislamiento exterior?Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1757
 nerea
» España y tengo años
» Fecha: 23/04/2002 - 17:13

Tiene toda la pinta. De cualquier forma, observa que no haya ninguna bajada de agua. ¡Buena suerte!!
2723
 carlos
» España y tengo años
» Fecha: 21/05/2002 - 13:58

Pues si, la duda es si estas humedades estan justo al lado del aluminio o a una distancia, si estan al lado vigila el sellado de silicona del aluminio si ves que hay gritas quitalo con una cuchilla y vuelvelo a dar, sino mira como estan las cosas por encima del aluminio o a los lados. El tubo de aluminio es hueco y hace de colector del agua que le viene de arriba y te la saca abajo, a lo mejor tus humedades vienen de grietas en la pared de arriba que filtre agua y esta se recoja por el alumnio hasta que te llega a la parte de abajo
0

» Fecha: 23/05/2002 - 21:53
Pues si, en el caso de las humedades se sabe donde salen, pero encontrar de donde vienen es a menudo complicado. En tu caso, yo examinaría cuidadosamente todo el cerco de aluminio. Si encuentras cualquier poro sospechoso, ármate de un tubo de silicona y duro con el. Si no encuentras nada, yo sellaba todo el borde exterior del cerco de aluminio con silicona (no es caro si lo haces tú y nunca está de mas).
» Últimos posts