facilisimo / bricolaje / foros / albañilería / humedad en una lonja de cemento.

Humedad en una lonja de cemento.

Hombre, 24 años

España

Antigüedad: 09.12.2017

● offline

09/12/2017 - 18:20    85.***.***.161 Comentarios: 0

Hola, escribo estas lineas por que tengo un problema gordo de humedades en mi lonja. Siempre ha sido un lugar húmedo y frió, pero este año se esta llevando la palma; de estar un par de días he enfermado, así que necesito solucionar de una vez por todas el problema.

Os explico:
Es una lonja bastante grande y alargada (antes era un taller de automoción) en un edificio bastante antiguo (de la posguerra). Tanto las paredes como el suelo son de cemento. Este verano apartamos unos palets de cajas que tuvimos que tirar por que se habían enmohecido; la pared de detrás se había estropeado, detrás de los desconchados había bastante arenisca. No quise tocarlo, por que la ultima vez que vi una pared así acabe con hoyos de 10cm de profundidad en los que solo había arena y prácticamente la tuvimos que echarla abajo a escobazos.

Una cosa en la que me he fijado estos días es que en las grietas del suelo (siempre han estado ahí, el suelo no es que este en optimas condiciones) están oscureciéndose con humedad, cuando los toco están mojadas. Pienso que puede ser por que la humedad que siempre a tenido este empezando a rezumar.

Temo tener que hacer reformas, pues es muy grande y no estoy para asumir grandes gastos, además de que la lonja no esta vacía precisamente.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts