facilisimo / bricolaje / foros / albañilería / entra agua en terraza-tendedero por la albardilla.

Entra agua en terraza-tendedero por la albardilla.

Hombre, 42 años

España

Antigüedad: 29.01.2012

● offline

24/05/2016 - 22:50    92.***.***.22 Comentarios: 1

Hola.Hace unas semanas se hizo una obra general en mi edificio donde se cambiaron las albardilla, o poyetes, no se el termino adecuado, de las ventanas y digamos que las terrazas, que son realmente tendederos tapados por un cristal, pero abiertos por arriba y por abajo, para la ventilación de la caldera.Es en esta terraza donde me aparece el problema, o lo que yo entiendo que es algo anormal.Han colocado en este lugar una albardilla o vierteaguas, a dos aguas, tiene pendiente para adentro y para afuera. Cuando llueve, el agua que cae y la que gotea del cristal cae hacia adentro ya que la parte alta de la pendiente esta fuera del cristal..Si que es cierto que hay un desagüe en la terraza pero no se si es correcto poner una pieza que favorezca la entrada de agua.Espero haberme explicado bien y que podáis darme alguna opinión. Intentaré adjuntar alguna foto.Gracias de antemano.Un saludo.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
983318
 jsanchez-
» España y tengo 37 años
» Fecha: 25/06/2016 - 19:40

si quieres enviarme unas fotos te podria indicar mejor si el trabajo que te han realizado se podria haber hecho de otro modo.
» Últimos posts