facilisimo / bricolaje / foros / albañilería / como pongo azulejos?

como pongo azulejos?

25/05/2002 - 17:36    Comentarios: 7

Hola de nuevo: Como soy un poco novato tenia otra consulta que haceros a ver si me explico bien en una pared exterior tengo que fijar unos azulejos pequeños son 3 exactamente y esa pared esta enfoscada,creo que se llama asi perdonar mi inexperiencia me explico esta terminada con un granula grueso e irrugalar creo que es enfoscado no ? bien como puedo pegarlos para que me queden centrados y sin que este uno nas dentro y otro mas fuera supongo que me entendeis asi como que material o pasta utilizo, gracias de nuevo a todos .

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 25/05/2002 - 19:06
yo vaciaria el rebocado de la pared con un cortafrios y una maceta ó martillo para encontrar el ladrillo, bloque o el muro que tienes enfoscado, intentando integrarlos,los pegaria con una masilla selladora, ya que dices que pondras 3 azulejos, y para rematar pues con una mezcla de 1 parte de cemento y 4 de arena, amasada con algo de agua, tratar de igualar el exterior de los azulejos con el enfoscado.
0

» Fecha: 25/05/2002 - 19:06
yo vaciaria el rebocado de la pared con un cortafrios y una maceta ó martillo para encontrar el ladrillo, bloque o el muro que tienes enfoscado, intentando integrarlos,los pegaria con una masilla selladora, ya que dices que pondras 3 azulejos, y para rematar pues con una mezcla de 1 parte de cemento y 4 de arena, amasada con algo de agua, tratar de igualar el exterior de los azulejos con el enfoscado.
0

» Fecha: 25/05/2002 - 19:26